Salón de la Fama

ESCANDALO: Por 2do año Pacheco queda fuera del Salón de la Fama

Nuevos rumores que nos llegan de la isla, garantizan que finalmente se hicieron públicos los resultados de la votación del fantasmagórico Salón de la Fama del béisbol cubano y la verdad vuelve a chocarnos, pues nunca dejáramos de impresionarnos por el fraude que dirige la mayoría de los movimientos en la isla, en especial los más mediáticos.

El Salón de la Fama puede redimirse este 22 de marzo

El Salón de la Fama del béisbol cubano anda en un momento donde su credibilidad es mínima y su sola mención genera miradas de sarcasmo y burla, pero con un movimiento magistral todo eso pudiera cambiar y el nicho sagrado recuperaría el prestigio que nunca debió perder.

Ya hemos hablado en varias oportunidades que el Salón de la Fama cayó en las manos erradas, que al perder su autonomía por la injerencia del INDER y marcharse Ian Padrón del proyecto, todo se fue por el camino errado.

Las verdades del Salón de la Fama: Votación

Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Béisbol Cubano en la isla, ha sido anunciado como reabierto, recuperado y todo un sueño de hadas ha llegado con él. ¿Pero verdaderamente es un asunto consolidado? ¿Cómo se escogieron, los primeros en recibir el mérito tras tantos años? ¿Es el INDER solo un participante más? ¿Se podrá contar con transparencia todo el tiempo? ¿Dónde, finalmente, será establecido el recinto sagrado? 

Salón de la Fama del Béisbol Cubano: El sueño no fue eterno

Conrado Marrero

Fueron 54 años de espera. Más de medio siglo desde que, en 1960, se detuvo algo que debió ser trascendental para la historia del béisbol cubano. Ese año llegaron a 68 los nombres de los peloteros exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Cubano, una institución creada en 1939, y que este 7 de noviembre tuvo su feliz refundación durante un encuentro celebrado en las instalaciones del estadio Latinoamericano.