Norberto González

56 SN: Solo Matanzas completó barrida. Jonder y Norberto adicionan triunfos

Un único elenco, el hasta ahora casi imbatible Matanzas, logró completar barrida durante las subseries de domingo a martes, series donde Camagüey logró regresar por la ruta del éxito y este martes hasta nocao de 11-1 propinó a Villa Clara, mientras Cienfuegos evitó barrida con el triunfo 148 de por vida de su veterano zurdo Norberto González .

Mtz 6, Grm 3 (Box)

Rumores y Verdades: ¿Quién dirige ante los Rays? Y, a Entenza le deben mucho dinero

Dándonos una vuelta por nuestra sección ‘Rumores y Verdades’, hemos podido enterarnos de algunos asuntos ocultos del beisbol cubano gracias a nuestras fuentes en la isla y enseguida se las compartimos.

Aquí la pausa obligatoria, para recordarles que estas líneas no cuentan con la confirmación de ningún medio de prensa u oficial de la pelota en Cuba.

Pedroso y Norberto se unen a Molinet en Cañeros de Los Mochis, de la Liga Mexicana del Pacífico

Norberto González (i) y Joan C. Pedroso

Después de jugar durante años con los Leñadores de Las Tunas en el béisbol cubano, el inicialista Joan Carlos Pedroso seguirá vestido de verde si finalmente consigue convencer a los Cañeros de Los Mochis, de la Liga Mexicana del Pacífico, de que su poder de 300 cuadrangulares en Series Nacionales es todavía una apuesta segura.