Ray Otero

Aquí, segunda edición de nuestro nuevo programa, Double Play Cubano

Nuestra primera edición de Double Play Cubano salió al aire el pasado 12 de marzo, y nos tocó, por diversas razones, demorar la salida del segundo programa hasta este 26 de abril.

SwingCompleto y BaseballdeCuba tienen el placer de anunciarles que Double Play Cubano verá estabilización en sus salidas en formato de video y sobre el cual se trabaja para mejorar próximamente no solo su calidad sino también la frecuencia del mismo.

En la 54 Serie Nacional...Mi Turno al Bate

Mi Turno al Bate

Una semana más de torneo y es ahora Ciego de Avila el líder de la temporada cubana, con una racha que dice mucho de sus intenciones de ubicarse en la segunda etapa del campeonato cubano. Los Tigres de Roger Machado han regresado por sus fueros, en una semana que los vio ganar 8 juegos en línea y 9 de los últimos 10 choques, para desplazar a Industriales del primer lugar y enfrentar otra que los tiene con dos rivales de no gran monta como son Cienfuegos, de miércoles a viernes, y Granma, de domingo a martes.

En la 54 Serie Nacional...Mi Turno al Bate

Mi Turno al Bate

De vuelta con ustedes amigos. Primero que todo, deseo hacerles una introducción sobre los recientes cambios en nuestro sitio y que de seguro han dejado a muchos con insatisfacciones, en cuanto al accesso a la información. Mencionarles, una vez más, que los cambios eran necesarios y al final serán para el bien de todos los usuarios que buscan información y del sitio en general. Cuando BaseballdeCuba.com pueda rodar al 100%, pues de seguro contará con una muy detallada información sobre, no solo las actuales temporadas cubanas, sino las pasadas también.