Mi Turno al Bate

En la 54 Serie Nacional...Mi Turno al Bate

Tony Oliva en 1965

Solo seis choques restan a la mayoría de los elencos para el fin de la primera etapa de la 54 Serie Nacional, y aunque muchos no quieran verlo con claridad, lo cierto es que casi todos los elencos que pasarán a la segunda etapa poseen el boleto en sus manos y los menos quedan con posibilidades de obtener un ticket de última hora.

En la 54 Serie Nacional...Mi Turno al Bate

Mi Turno al Bate

Una semana más de torneo y es ahora Ciego de Avila el líder de la temporada cubana, con una racha que dice mucho de sus intenciones de ubicarse en la segunda etapa del campeonato cubano. Los Tigres de Roger Machado han regresado por sus fueros, en una semana que los vio ganar 8 juegos en línea y 9 de los últimos 10 choques, para desplazar a Industriales del primer lugar y enfrentar otra que los tiene con dos rivales de no gran monta como son Cienfuegos, de miércoles a viernes, y Granma, de domingo a martes.

En la 54 Serie Nacional...Mi Turno al Bate

Mi Turno al Bate

De vuelta con ustedes amigos. Primero que todo, deseo hacerles una introducción sobre los recientes cambios en nuestro sitio y que de seguro han dejado a muchos con insatisfacciones, en cuanto al accesso a la información. Mencionarles, una vez más, que los cambios eran necesarios y al final serán para el bien de todos los usuarios que buscan información y del sitio en general. Cuando BaseballdeCuba.com pueda rodar al 100%, pues de seguro contará con una muy detallada información sobre, no solo las actuales temporadas cubanas, sino las pasadas también.