Previa MLB 2018

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 21 al 23

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

La edición final de Cubanos vs Retos está aquí, justo cuando ya las 30 maquinarias de la MLB están dando sus primeros pasos. Nosotros estamos más alegres que nunca, con la larga temporada de más de 162 partidos de ahora hasta el invierno. Sin embargo, hay algunos cubanos que lucharán por seguir perteneciendo al orgullo infinito de representarnos al más alto nivel de juego. De eso se trata, batallar por vencer cada desafío…

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 16 al 20

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¡Bienvenido de nuevo el béisbol! ¡Te extrañamos! Como dijo uno de nuestros fieles seguidores, Carlos Huerta, en una publicación de BaseballdeCuba en Facebook: “Mucho tiempo sin béisbol de MLB es dañino”. 

El Opening Day para cada equipo casi nos abraza y el desafío no se detendrá hasta el out final de la Serie Mundial 2018. Aquí está nuestra cuarta edición de “Cubanos vs Retos”:

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 6 al 10

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¡Bienvenidos a la segunda edición de los retos de cada cubano para MLB 2018! La lista que viene a continuación cuenta con los jugadores del 6 al 10, prácticamente la mitad de nuestro análisis en BaseballdeCuba.

Visualizando la temporada 2018: ¿Cómo pueden las estrellas cubanas agregar aún más nivel?

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¿Es posible que José Abreu, Aroldis Chapman y Yoenis Céspedes puedan superar el tope máximo de nivel que ya alcanzaron alguna vez? 

El tiempo de una superestrella del béisbol es bastante corto, y lo más difícil para ellos no ha sido tener una gran temporada, sino mantenerse.

Visualizando la temporada 2018: Raisel Iglesias, su dominante slider y los Reds

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

En la temporada 2017, el cerrador cubano de los Rojos de Cincinnati, Raisel Iglesias, no sobrevivió la mayor parte del tiempo con su slider: Pero ese deslizador fue la clave del éxito para salvar 28 juegos en un team que ganó apenas 68.

Visualizando la temporada 2018: Yonder Alonso, su swing y el sabor de los jonrones

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

Yonder Alonso entró a la temporada 2017 con 29 años hasta el 8 de abril, fecha en que celebró su cumpleaños número 30. En dicha jornada, la alegría no pudo ser mayor: Bateó 2-for-4, y en la parte alta del octavo inning golpeó su primer jonrón, para poner el marcador 5-1 a favor de los Atléticos de Oakland