Tope Cuba-México'2018

Serie Unidos por la Pasión: Con triunfo de Orientales sobre Diablos Rojos culmina serie amistosa

Con triunfo de 9-4 sobre Diablos Rojos de México, Orientales terminó la serie Unidos por la Pasión, en choque celebrado en la noche de este jueves en el estadio Latinoamericano de La Habana.

La victoria, significó la octava de elencos de la isla en la serie con dos reveses y dos empates ante los dos conjuntos visitantes de la Liga Mexicana de verano, los cuales se preparan para la temporada 2018 del vecino país.

Serie Unidos por la Pasión: Occidentales se despide con victoria de 5-2 sobre Guerreros

Con triunfo de 5-2 sobre Guerreros de Oaxaca, se despidió Occidentales de la serie Unidos por la Pasión, cuando este jueves ambos elencos se enfrentaron en horas de la tarde en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, en el onceno partido entre elencos mexicanos y cubanos de esta futura serie anual.

La victoria, significó la séptima de los equipos de la isla en la serie, con además dos derrotas y dos empates. En la noche, Orientales enfrentaba a Diablos Rojos de México, en el último choque de la serie.

Serie Unidos por la Pasión: Orientales blanquea, 1-0, a Guerreros de Oaxaca

En otro duelo cerrado, Orientales terminó blanqueando 1-0 a su similar de Guerreros de Oaxaca, en choque celebrado este miércoles en la noche en el estadio Latinoamericano, como parte de la serie Unidos por la Pasión, iniciada el pasado viernes y que llegará a su fin este jueves.

El triunfo, colocó a las dos selecciones de la isla, Orientales y Occidentales, con balance de 6-2 y 2 empates, en la serie amistosa ante sus rivales, Diablos Rojos de México y Guerreros.

Serie Unidos por la Pasión: Occidentales remonta y vence, 8-6, a Diablos Rojos

Occidentales remontó marcador adverso con un racimo de seis carreras en la séptima entrada, para imponerse por marcador de 8-6 sobre su similar de los Diablos Rojos de México, en choque celebrado este miércoles en el horario de la tarde en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, como parte de la serie amistosa Unidos por la Pasión, iniciada el pasado viernes y que culminará este jueves.

La serie ahora favorece 5-2 a los dos elencos antillanos, los cuales, además han igualado dos encuentros. 

Serie Unidos por la Pasión: Orientales se apunta primer triunfo, en cerrado 2-1 sobre Diablos Rojos

Orientales de Cuba logró su primer triunfo en la serie Unidos por la Pasión ante elencos mexicanos, disponiendo por cerrado 2-1 de Diablos Rojos de México, en la noche de este miércoles en el estadio Latinoamericano de La Habana.

El triunfo resultó el primero del preseleccionado nacional antillano, que cuenta con dos empates y una derrota en los cuatro choques que ha efectuado ante Diablos y Guerreros de Oaxaca.

Cuba esta vez marcó en el mismo primer episodio ante el abridor derecho David Reyes, por cuadrangular en solitario de Guillermo Avilés por la banda derecha.

Serie Unidos por la Pasión: Occidentales propina KO, 12-1, a Guerreros

Occidentales dispuso por la vía del nocao beisbolero 12-1 en 8 entradas de los Guerreros de Oaxaca, en choque celebrado la tarde del martes en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, como parte de la continuación de la serie, Unidos por la Pasión, que desde el pasado viernes reúne a dos elencos de Cuba y México, respectivamente.

El triunfo le dio a los nacionales de la isla ventaja de 3-2 en la serie amistosa, con además dos empates, y que tiene a Orientales y Diablos Rojos de México jugando en el horario nocturno en el parque Latinoamericano.

Serie Unidos por la Pasión: Guerreros despachan 8-0 a Orientales para primer triunfo

Los Guerreros de Oaxaca lograron su primer triunfo en la serie Unidos por la Pasión, cuando este domingo dispusieron por blanqueda de 8-0 de su similar de Orientales, en choque celebrado en el estadio Victoria de Girón de Matanzas.

La serie, iniciada el pasado viernes, ahora tiene a los elencos de la isla con dos triunfos, dos empates y dos derrotas ante los rivales mexicanos en esta serie, cuando este lunes será día de asueto, de cara a volvera a las hostilidades el martes.

Serie Unidos por la Pasión: Diablos Rojos logran primer triunfo, 6-1 sobre Occidentales

Los Diablos Rojos de México obtuvieron su primero triunfo en tierras cubanas, cuando este domingo dispusieron 6-1 de las Estrellas Occidentales de Cuba, en el tercer choque de ambos elencos celebrado en el estadio Latinoamericano de La Habana, como parte de la serie amistosa Unidos por la Pasión, que se celebra desde el pasado viernes en dos estadios de Cuba.

Serie Unidos por la Pasión: Orientales vueve a empatar, esta vez 6-6 ante Diablos Rojos

En un choque deslucido defensivamente por un total de seis errores, un empate a seis carreras lograron los elencos de las Estrellas Orientales de Cuba y Diablos Rojos de México, cuando este sábado ambos elencos midieron fuerzas en el parque Victoria de Girón de Matanzas, como parte de la serie amistosa Unidos por la Pasión, que se celebra desde el pasado viernes en las ciudades de La Habana y Matanzas.

Serie Unidos por la Pasión: Occidentales triunfa nuevamente, 5-1, ante Guerreros

Misael Villa tuvo una gran apertura y las Estrellas Occidentales de Cuba vencieron 5-1 a los Guerreros de Oaxaca, en el segundo juego de ambos en la serie Unidos por la Pasión, celebrado este sábado en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Este domingo Occidentales jugará su tercer choque ante Diablos Rojos de México en el mismo estadio Latinoamericano, mientras los Guerreros se verán las caras ante Orientales, en el parque Victoria de Girón de Matanzas.

Serie Unidos por la Pasión: Occidentales se lleva el primero ante Diablos Rojos

Occidentales alcanzó el primer triunfo cubano en la serie 2018 ante elencos profesionales mexicanos, Unidos por la Pasión, por blanqueda de 3-0 ante los Diablos Rojos de México, pertenecientes a la Liga Profesional de verano del vecino país.

Serie Unidos por la Pasión: Guerreros de Oaxaca y Orientales igualan a una

Guerreros de Oaxaca y Orientales igualaron a una carrera este viernes en la tarde, en el primer choque de la serie Unidos por la Pasión, entre elencos de la Liga Profesional de verano de México y preseleccionados nacionales de Cuba.

El choque, jugado en el estadio Victoria de Girón matancero, pudo tener decisión favorable a los cubanos en la parte baja del noveno inning, cuando con bases llenas y un out, el emergente camagüeyano, Leonel Segura, roleteó a las manos del lanzador para que este iniciara una doble matanza que dio por culminado el partido.

Memorias beisboleras: Mis recuerdos imborrables de Alexei Ramírez en el Coloso del Cerro

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

La última vez que el infielder cubano, Alexei Ramírez quien ahora viste el uniforme de los Diablos Rojos de México, nos regaló su energía en el diamante del estadio Latinoamericano fue en febrero de 2007. ¡Yo estaba ahí!

El béisbol superó al tiempo: ¡Alexei Ramírez jugará de nuevo en el Latinoamericano!

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

Esta noche en el estadio Latinoamericano, me voy a emocionar una vez más con la inconfundible voz del locutor oficial, Rodolfo Martínez Antorcha —a quien estimo como si fuera mi padre. ¿Cuál será la razón?... Quizás usted lo disfrute tanto como yo, al escuchar cuando emane de las alturas este anuncio: ¡Número Dosss… Alexei Ramírezzzz, torpederoooo!

Nóminas cubanas y calendario para la serie México-Cuba

Las dos selecciones que a partir de este viernes iniciarán una serie de enfrentamientos ante dos elencos de la Liga Profesional de verano de México, fueron anunciadas este miércoles en La Habana por el Director Nacional de Béisbol, el señor Yovany Aragón.

Los elencos serán dirigidos por los mentores Víctor Figueroa, de Matanzas, y Pablo Civil, de Las Tunas, mentores que ubicaron a sus elencos de la SNB de Cuba, en la Postemporada 2018 de la pelota cubana.

Aquí el calendario de la serie "Unidos por la Pasión"

El calendario para los doce partidos entre dos selecciones cubanas y dos elencos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue anunciado el pasado jueves en La Habana.

La serie, nombrada “Unidos por la Pasión”, se celebrará del 2 al 8 de marzo venideros en los estadios Latinoamericano, de La Habana, y Victoria de Girón, de Matanzas, y contará de dos partidos diarios, con la excepción del día 5 de marzo, que será de asueto.