Lázaro Vargas

¿A la cuarta fue la vencida para Lázaro Vargas?

La Serie Nacional de beisbol cubano terminó para 12 equipos, incluyendo a los 4 grandes, con Pinar del Rio, Santiago de Cuba, Villa Clara e Industriales recogiendo los bates y comenzando una larga temporada muerta, sin embargo estos últimos han logrado atraer toda la atención hacia su manager, Lázaro Vargas, quien no ha podido ser consistente y tras 4 años de incongruencia, su puesto a la cabeza de los Azules puede ser cosa del pasado. 

Industriales y su empinada cuesta

Lázaro Vargas

Cargar con el cartel de equipo insignia del béisbol cubano y defenderlo en cada salida al diamante no es cosa de juego. La exigencia de mantener siempre el máximo resultado prevalece año tras año, sin preocuparles a aficionados o especialistas los múltiples cambios que con frecuencia debe afrontar el conjunto por las más disímiles ra­zones.

Temas de la 54 SN: Industriales, nuevamente favorito

Lázaro Vargas, el mentor Azul

Ya se huele la humedad de la grama en los estadios cubanos, la Serie Nacional es nuevamente la novia favorita de los seguidores inquebrantables de nuestra pasión. Los 16 equipos, ya anunciados, estrenados y (quizás) listos, se convirtieron en protagonistas, amados y villanos. Industriales, una vez más, sale como favorito y enseguida les hablamos de sus integrantes, sus virtudes y potenciales debilidades.