José Iglesias

MLB | En jornada de lunes Céspedes, Leonys e Iglesias se destacan

Poca acción este lunes en Las Mayores pero buenas labores de cubanos en la misma. Tanto Yoenis Céspedes, en su regreso después de una impronta salida ayer en el 1er inning, como Leonys Martín y José “Candelita” Iglesias, lucieron bien en la noche.

Vamos a revisar como les fue a todos los de la isla este lunes.

NYM 7, CIN 6

MLB | Chapman brilla, Martín e Iglesias lideran a Detroit en triunfo

Después de una noche de miércoles con gran labor por los nacidos en la isla en Las Mayores, este jueves les tocó a otros destacarse y entre ellos vale mencionar a Aroldis Chapman, Leonys Martín y José Iglesias.

Vayamos entonces a lo acaecido en la jornada.

NYY 4, TOR 3

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 16 al 20

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¡Bienvenido de nuevo el béisbol! ¡Te extrañamos! Como dijo uno de nuestros fieles seguidores, Carlos Huerta, en una publicación de BaseballdeCuba en Facebook: “Mucho tiempo sin béisbol de MLB es dañino”. 

El Opening Day para cada equipo casi nos abraza y el desafío no se detendrá hasta el out final de la Serie Mundial 2018. Aquí está nuestra cuarta edición de “Cubanos vs Retos”:

MLB: Iglesias contribuyó al triunfo de Tigres sobre Astros

José Iglesias conectó un par de dobletes remolcadores, Matt Boyd lanzó hasta el séptimo inning y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 5-3 a los Astros de Houston.

El segundo doble productor del cubano Iglesias igualó el juego 3-3 en el séptimo. Acto seguido, Ian Kinsler dio un sencillo al central para darle la ventaja a Detroit. El venezolano Víctor Martínez puso la pizarra 5-3 con un sencillo remolcador en el octavo.

MLB: José Iglesias bien pudiera ir a la lista de lesionados

El torpedero del Detroit Tigers, el cubano José Iglesias, lesionado en la noche del miércoles tratando de completar una doble matanza en la última jugada del encuentro, se perdió el partido de este jueves ante Tampa Bay, y bien pudiera terminar en la lista de lesionados, una decisión que el equipo debe tomar hoy mismo.

En la jugada, Iglesias fue al suelo intentando recibir una pelota alta del segunda base Ian Kinsler, y al tropezar con la base cayó y fue golpeado en la cabeza por la rodilla del corredor Brad Miller.