Tope USA-Cuba'2017

Tope USA-Cuba'2017: Cuba se despide con triunfo de 3-2

Yordanis Samón remolcó a Yordanis Alarcón en la parte alta del noveno inning y Cuba logró terminar el Tope USA-Cuba 2017 con triunfo de 3-2 ante los norteños, en el quinto partido de la serie celebrado en el Bill Coleman Field del centro de entrenamiento del elenco nacional colegial de Estados Unidos, en la ciudad de Cary en North Carolina.

BOXSCORE

Tope USA-Cuba'2017: Cuba evita barrida con triunfo de 7-2 este jueves

El elenco nacional de Cuba rompió una racha de cinco derrotas en línea, para apuntarse su primer triunfo en el Tope USA-Cuba 2017, con victoria de 7-2, este jueves en la noche en el Bill Coleman Field del complejo de entrenamiento del elenco nacional colegial de Estados Unidos, en la ciudad de Cary, North Carolina.

BOXSCORE

Tope USA-Cuba'2017: Team USA blanquea 5-0 a Cuba y se lleva serie amistosa

En el día de la Independencia de Estados, Team USA no pudo hacer mejor regalo a su afición presente en el BB&T Ballpark de Charlotte, al imponerse con marcador de 5-0 a Cuba, en el tercer juego de la serie amistosa entre ambos países, celebrado en la tarde noche de este martes.

BOXSCORE

Tope USA-Cuba'2017: Team USA, de dos dos ante Cuba, con triunfo de 5-1 este lunes

Dos salidas al terreno y dos derrotas, esas son las credenciales que presenta el elenco nacional cubano que toma parte en el Tope USA-Cuba 2017, cuando este lunes en la noche cayeron por marcador de 5-1, ante el equipo universitario norteamericano, en choque celebrado en el Durham Bulls Athletic Park de North Carolina.

BOXSCORE

Tope USA-Cuba'2017: Regla Schiller define triunfo de USA 5-4

El décimo sexto Tope USA-Cuba se inició este domingo con espectáculo, al Team USA necesitar 10 entradas para disponer del elenco cubano por marcador de 5-4, en choque jugado en el National Training Complex de Cary, North Carolina, estadio que será sede de tres de los cinco choques de esta serie amistosa.

BOXSCORE

Estados Unidos recibirá a Cuba para serie amistosa en el verano del 2017

USA Baseball anunció el jueves que recibirá a la selección nacional de béisbol de Cuba en la sexta serie amistosa entre ambos países, la cual se efectuará en el estado de Carolina del Norte en julio del 2017. 

Estados Unidos ya había organizado las previas series del 2013 y 2015, mientras que Cuba hizo lo mismo con las del 2012, 2014 y 2016.

Precisamente la serie del 2012 marcó el reinicio de los también conocidos como topes bilaterales entre ambas naciones beisboleras, suspendidos en 1996 por problemas políticos.