Yoennis Céspedes

MLB: Yoenis Cespedes returning to Mets on record-breaking four-year, $110 million deal

Yoenis Cespedes left the Mets looking for a contract that would give him a long-term baseball home but found that right back in Flushing with the team he walked away from. The Cuban slugger agreed to return on a record-breaking four-year, $110 million deal in principle Tuesday afternoon, multiple sources confirmed.

MLB: Céspedes pacta con los Mets por cuatro años y $110 millones

El jardinero cubano Yoenis Céspedes, pactó un contrato por cuatro años y 110 millones de dólares con los New York Mets, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló el martes con la AP bajo la condición de no ser identificada porque el acuerdo será oficial cuando Céspedes supere los exámenes médicos de rigor.

Agentes acusados de extorsión de peloteros cubanos a juicio en enero

La semana pasada fiscales de Estados Unidos denunciaron la existencia de una red de contrabando de beisbolistas cubanos, los cuales usan todo tipo de métodos para lograr su objetivo de enriquecerse los bolsillos a costa de los contratos que estos logran en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Según un reporte de CNNMoney, tal hecho implica varias redes de contrabando y parece haberse iniciado alrededor del 2006.