Clásico Mundial

CMB'2017: Preselección cubana ampliada. Cepeda ahora sí está

La Comisión Nacional de béisbol amplió el número de atletas que podrán ser seleccionados en la ronda de refuerzo prevista para el 29 venidero por los cuatro conjuntos que estarán en enero en la postemporada de la LVI Serie.

En nota emitida este viernes se indica que 19 jugadores que no fueron solicitados para la actual fase estarán a disposición de los mentores, así como los previstos de los dos conjuntos eliminados, presumiblemente Holguín y Camagüey.

CMB'2017: Acercamiento al elenco cubano (Primera parte)

Al doblar de la esquina se encuentra la cuarta edición del Clásico Mundial, evento que dará inicio el venidero 6 de marzo, y donde Cuba jugará en el Grupo B del mismo, que tiene como sede a la ciudad de Tokío en Japón. 

En este grupo del lejano oriente los nacionales enfrentarán a Japón (7 de marzo), China (8 de marzo) y Australia (10 de marzo), con posibilidades reales de lograr un boleto a la segunda etapa del torneo, en donde un pronóstico sobre la actuación de los cubanos se muestra bastante conservador.

Revelado el calendario del IV Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cuba debutará contra Japón en la IV edición de los Clásicos Mundiales el venidero martes 7 de marzo en el Tokyo Dome de Japón, dentro del Grupo B del torneo, que tendrá como sede a la ciudad asiática.

El debut de los cubanos se producirá a las 5:00 am, hora del Este de los Estados Unidos y de La Habana, por lo cual la segunda salida de los nacionales tendrá horario de las 10:00 pm, el propio día 7, ante China.