Osvaldo Vázquez

Serie de Comodines: Un swing de Osvaldo Vázquez fue suficiente

Era de esperar una reacción de Ciego de Ávila, equipo consistente y ganador de los últimos 10 años, justo en el momento en que lo necesitaba su afición y las emociones del béisbol. Los Cazadores han hecho un gran trabajo y, aunque van de regreso a casa en desventaja de 0-1 (a punto de ser eliminados), pienso que aún les quedan flechas por utilizar. 

Lo que sucedió en la noche de este martes, fue que regresó ese poder de los Tigres que, por un momento, parecía perdido entre sus tantas rayas.

¿Qué faltaría para ser real?: Pinar del Río está ganando acciones de playoffs

Ya tenemos un paso por encima de la mitad de la temporada y, al mismo tiempo, un líder absoluto que no ha cambiado desde el primer día: Los Vegueros de Pinar del Río (18-4), con Pedro Luis Lazo al frente, han jugado un gran béisbol.

56 SN: Osvaldo Vázquez decide 4-3 ante Cachorros

Dos entradas y un decisivo indiscutible del receptor Osvaldo Vázquez (Foto), bastaron a los campeones de Cuba, Ciego de Avila, para vencer en cerrado 4-3 a Holguín, y de paso asegurar esta tarde la primera subserie de esta Segunda Etapa del Campeonato Cubano 2016-17.

BOXSCORE: Cav 4, Hol 3

Gran duelo escenificaron los derechos Noelvis Entenza, de Holguín, y Dachel Duquesne, por Ciego, pero ambos se irían sin decisión en el encuentro vespertino.