Orientales

Serie Especial 2018: Con triunfo de 8-4 sobre Centrales, Orientales se consolida como líder

Orientales parece indetenible, y este domingo alcanzó su quinto triunfo consecutivo en la Serie Especial 2018, con victoria de 8-4 sobre Centrales.

BOXSCORE

En choque jugado en el parque José A. Huelga de Sancti Spíritus, los del oriente de Cuba contaron con pitcheo combinado de Yariel Rodríguez, Ángel Sánchez y Carlos Font, para disponer de Centrales, que no encuentra ruta victoriosa archivando su quinta derrota en línea.

Serie Especial 2018: Cedeño decide triunfo de Orientales ante Occidentales

En un torneo prácticamente fantasma para la afición, de Cuba y fuera de ella, un cuadrangular en solitario de Lázaro Cedeño en el séptimo episodio ante el relevista Armando Dueñas de Occidentales, definió el cuarto triunfo en línea de Orientales, reafirmando al elenco como líder indiscutido de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Serie Especial 2018: Orientales despacha 9-8 a Centrales y sube a la cima

Orientales continuó su renovado paso, alcanzando su tercer triunfo en línea y de paso relegando al combinado de Centrales a la segunda posición de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Los Orientales vencieron 9-8 al propio Centrales, este jueves en la tarde en el parque José R. Cepero de Ciego de Ávila ante pobre asistencia de 150 personas, y ascendieron por vez primera a la cima de la tabla de posiciones del torneo cubano.

Serie Especial 2018: Orientales propina primera blanqueada del torneo, 3-0 a Occidentales

Después de siete partidos de la Serie Especial 2018, finalmente un trío de lanzadores Orientales se encargó de maniatar a Occidentales, para ofrecer la primera blanqueada del torneo, un choque que terminó 3-0 jugado en el estadio Julio A. Mella de Las Tunas ante 220 espectadores.

BOXSCORE

Serie Especial: Orientales quita invicto a Centrales con triunfo de 5-1

Cuadrangular de tres carreras de Franklyn Aballé en el segundo episodio, resultó suficiente para que Centrales perdiera su invicto en la Serie Especial 2018, cuando este viernes en la tarde Orientales los venció con marcador de 5-1.

BOXSCORE

Resultó el primer triunfo para Orientales en el torneo, que lo ve abrazado con Occidentales, ambos con marca de 1-2. Centrales mantiene la cima de la triangular cubana, ahora con récord de 3-1.

Serie Especial: En otro juego de carreras y errores, Occidentales vence 17-9 a Orientales

Festival de batazos protagonizaron esta vez Occidentales y Orientales, dentro de la Serie Especial 2018, cuando en la noche del jueves se midieron en el parque Mártires de Barbados, y los del occidente terminaron imponiéndose por abultado 17-9.

BOXSCORE

Resultó este el primer triunfo de los comandados por el mentor Dany Valdespino, que recesarán este viernes para medirse el sábado a Centrales, por tercera vez en esta serie.

Una "Serie Especial" con más penas que glorias

El inicio de la llamada Serie Especial de tres elencos, preparatoria para la participación del equipo nacional de Cuba en el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en el venidero verano, ha sido una decepción completa.

Serie Especial: Centrales despacha por KO, 15-5, a Orientales en debut

Con estruendoso nocao beisbolero de 15-5 en 8 entradas sobre Orientales, debutó Centrales en la Serie Especial 2018 de la pelota cubana, cuando este viernes en la noche la lluvia no se interpuso, en el inicio del evento que servirá de preparación a los preseleccionados nacionales cubanos para el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en julio venidero.

BOXSCORE

Serie Especial: Suspendido por lluvia choque inaugural. Paumier y Malleta fuera del torneo

El inicio de la primera Serie Especial de Béisbol de Cuba quedó suspendido este jueves, cuando la lluvia interrumpió el choque entre Orientales y Occidentales, a celebrarse en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

Para este viernes se espera entonces la celebración del choque inaugural, esta vez entre Orientales y Centrales, desde el estadio Nguyen Van Troi de Guantánamo.

Special Series Calendar Released

The Cuban Baseball Federation released the 2018 Special Series calendar on Wednesday, less than 24 hours before the inaugural game, today at 7:15 pm at Guillermón Moncada Stadium in Santiago de Cuba. 

The calendar features 24 matches between the three teams involved in the tournament, Occidentales, Centrales and Orientales.

The opening game will feature Orientales playing Occidentales, and a day later Centrales will make its debut facing Orientales at Nguyen van Troi Stadium in Guantánamo.

Serie Especial: Orientales y Occidentales inauguran hoy en el Guillermón Moncada

El estadio Guillermón Moncada servirá para el inicio este jueves de la Serie Especial, evento que se extenderá hasta el 3 de junio venidero, y que contará con la presencia de solo tres elencos, Occidentales, Orientales y Centrales.

Con un calendario difundido solo el día previo a la inauguración, el torneo dará comienzo por el anunciado estadio santiaguero este jueves desde las 7:15 de la noche, cuando Orientales y Occidentales se enfrenten en el primero de sus 24 juegos del calendario.

La Serie Especial arrancará este jueves

Aún sin un calendario anunciado, la Serie Especial de Béisbol de Cuba, rumorada desde el pasado año, finalmente llegará a concretarse este jueves 22 de marzo con su inauguración oficial.

El evento, entre solo tres elencos, Orientales, Centrales y Occidentales, reunirá a 78 peloteros cubanos que se preparan para participar en el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a iniciarse el 20 de julio próximo.

Serie Especial: Anunciadas nóminas de Orientales, Centrales y Occidentales

Las nóminas de los elencos de Orientales, Centrales y Occidentales, para la triangular especial nacional que se iniciará el venidero 22 de marzo por todo el país, fueron anunciadas este lunes, con los mentores Roger Machado (Centrales), Dany Valdespino (Occidentales) y Pablo Civil (Orientales) al mando.

Con un calendario de 24 choques y que se extenderá hasta el 3 de junio, el primer lugar entre los tres elencos asegurará su boleto a la final del torneo, mientras los dos restantes jugarán un choque semifinal que concederá el segundo boleto finalista.

Serie Unidos por la Pasión: Con triunfo de Orientales sobre Diablos Rojos culmina serie amistosa

Con triunfo de 9-4 sobre Diablos Rojos de México, Orientales terminó la serie Unidos por la Pasión, en choque celebrado en la noche de este jueves en el estadio Latinoamericano de La Habana.

La victoria, significó la octava de elencos de la isla en la serie con dos reveses y dos empates ante los dos conjuntos visitantes de la Liga Mexicana de verano, los cuales se preparan para la temporada 2018 del vecino país.

Serie Unidos por la Pasión: Orientales blanquea, 1-0, a Guerreros de Oaxaca

En otro duelo cerrado, Orientales terminó blanqueando 1-0 a su similar de Guerreros de Oaxaca, en choque celebrado este miércoles en la noche en el estadio Latinoamericano, como parte de la serie Unidos por la Pasión, iniciada el pasado viernes y que llegará a su fin este jueves.

El triunfo, colocó a las dos selecciones de la isla, Orientales y Occidentales, con balance de 6-2 y 2 empates, en la serie amistosa ante sus rivales, Diablos Rojos de México y Guerreros.

Serie Unidos por la Pasión: Orientales se apunta primer triunfo, en cerrado 2-1 sobre Diablos Rojos

Orientales de Cuba logró su primer triunfo en la serie Unidos por la Pasión ante elencos mexicanos, disponiendo por cerrado 2-1 de Diablos Rojos de México, en la noche de este miércoles en el estadio Latinoamericano de La Habana.

El triunfo resultó el primero del preseleccionado nacional antillano, que cuenta con dos empates y una derrota en los cuatro choques que ha efectuado ante Diablos y Guerreros de Oaxaca.

Cuba esta vez marcó en el mismo primer episodio ante el abridor derecho David Reyes, por cuadrangular en solitario de Guillermo Avilés por la banda derecha.

Serie Unidos por la Pasión: Guerreros despachan 8-0 a Orientales para primer triunfo

Los Guerreros de Oaxaca lograron su primer triunfo en la serie Unidos por la Pasión, cuando este domingo dispusieron por blanqueda de 8-0 de su similar de Orientales, en choque celebrado en el estadio Victoria de Girón de Matanzas.

La serie, iniciada el pasado viernes, ahora tiene a los elencos de la isla con dos triunfos, dos empates y dos derrotas ante los rivales mexicanos en esta serie, cuando este lunes será día de asueto, de cara a volvera a las hostilidades el martes.

Serie Unidos por la Pasión: Orientales vueve a empatar, esta vez 6-6 ante Diablos Rojos

En un choque deslucido defensivamente por un total de seis errores, un empate a seis carreras lograron los elencos de las Estrellas Orientales de Cuba y Diablos Rojos de México, cuando este sábado ambos elencos midieron fuerzas en el parque Victoria de Girón de Matanzas, como parte de la serie amistosa Unidos por la Pasión, que se celebra desde el pasado viernes en las ciudades de La Habana y Matanzas.

Serie Unidos por la Pasión: Guerreros de Oaxaca y Orientales igualan a una

Guerreros de Oaxaca y Orientales igualaron a una carrera este viernes en la tarde, en el primer choque de la serie Unidos por la Pasión, entre elencos de la Liga Profesional de verano de México y preseleccionados nacionales de Cuba.

El choque, jugado en el estadio Victoria de Girón matancero, pudo tener decisión favorable a los cubanos en la parte baja del noveno inning, cuando con bases llenas y un out, el emergente camagüeyano, Leonel Segura, roleteó a las manos del lanzador para que este iniciara una doble matanza que dio por culminado el partido.

Páginas