Panamericano Sub-18'2016

Panamericano Sub-18'2016: Team USA vence a Cuba 6-1 y se lleva el título

Hans Crouse lanzó una joya de pitcheo y Team USA venció 6-1 a Cuba, en la final del Panamericano Sub-18, que tuvo como sede al Estadio de Béisbol Monterrey y que dio el título al elenco norteamericano.

Horas antes, México venció 4-0 a Nicaragua, y alcanzó la medalla de bronce del torneo.

Los cuatro elencos avanzaron con sus boletos para el Mundial 2017, a celebrarse en Thunder Bay, Canadá.

Y en el partido que definió el título del torneo, Team USA venció de manera convincente a Cuba por segunda vez, pese a haber perdido el invicto ante México apenas 24 horas antes.

Panamericano Sub-18'2016: Cuba y Estados Unidos dirimirán el oro este domingo

Debido a la lluvia que ha afectado el Panamericano de Béisbol Sub-18 que se juega en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, México, el comité organizador ha decidido dar por cancelados los choques de semifinales del torneo y culminar el encuentro entre Estados Unidos y México, suspendido anoche, para determinar el boleto final al Mundial 2017 de la categoría a celebrarse en Thunder Bay, Canadá.

Panamericano Sub-18'2016: Camino a semifinales Cuba vence 9-1 a Colombia

Cuba terminó la etapa clasificatoria del Panamericano Sub-18 que tiene como sede a la ciudad de Monterrey, México, con triunfo este viernes en la mañana de 9-1 sobre Colombia disparando 17 indiscutibles, en choque celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva de Monterrey.

La victoria dejó a los nacionales de la isla con balance de 6-1 de cara a las semifinales del torneo, y deberán jugar ante Nicaragüa en las semifinales de este sábado, independientemente del resultado entre USA y México en el único duelo pendiente de la jornada suspendido a causa de la lluvia.

Panamericano Sub-18'2016: Cuba despacha por blanqueada, 2-0, a Nicaragüa

El equipo de Cuba venció 2-0 a Nicaragüa este jueves en la tarde, durante la sexta jornada del Panamericano Sub-18 que se juega en Monterrey, México, y que tuvo como sede al estadio de la Ciudad Deportiva de la propia ciudad.

El triunfo coloca a Cuba con balance de 5-1 en el torneo, anclado en la segunda posición del mismo, y solo antecedido por el aún invicto Estados Unidos, que posee marca de 6-0.

Panamericano Sub-18'2016: Con triunfo ante México Cuba logra boleto a Mundial 2017

En un choque que se calentó en los finales, la selección nacional de Cuba Sub-18 aseguró su presencia en el Mundial de Toronto’2017, al vencer en 10 entradas por marcador de 5-3 a su similar de México, en la continuación del torneo Panamericano que se celebra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

El triunfo dejó a Cuba en solitario en la segunda posición del torneo con balance de 4-1, mientras México, con marca de 3-2, descendió a la cuarta posición.

Panamericano Sub-18'2016: Cuba y México se enfrentan esta noche

Cuba y México se enfrentarán en el estadio de Monterrey esta noche desde las 7:00 pm, hora local, en el plato fuerte de la sexta jornada del Panamericano Sub-18, que tiene como sede a la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México y que ofrecerá cuatro plazas para el Mundial del año venidero en Thunder Bay, Canadá.

Ambos elencos marchan empatados con el mismo balance de 3-1, y buscan en esta segunda vuelta del torneo obtener los triunfos necesarios que les de al menos la clasificación mundialista y los incluya en la ronda de medallas.

Panamericano Sub-18'2016: Dos jugadores habrían abandonado equipo Cuba en México

Dos bajas ha sufrido el equipo cubano Sub-18 en el Panamericano que se está jugando en Monterrey México, tras abandonar el equipo, en busca del sueño de jugar como profesionales, nos aseguran nuestras fuentes.

Según nos han hecho saber dichas fuentes, se trataría de los peloteros santiagueros Oscar Luis Martén y Richard Guach, quienes ya traían categoría de súper estrellas, después de haber brillado en el torneo local el pasado verano.

Panamericano Sub-18'2016: Otro triunfo de Cuba, esta vez por KO de 13-0 ante Brasil

Nocao de 13-0 ante Brasil, fue el resultado del cuarto encuentro de la selección nacional de Cuba Sub-18 de Béisbol, que participa en el Panamericano de la categoría que se celebra en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México y que tendrá culminación el venidero 9 de octubre.

El torneo, que da cuatro boletos para la cita Mundial Sub-18 a jugarse en Thunder Bay, Canadá el venidero año, cuenta con un total de ocho elencos, de unos doce que previamente debían haber participado.

Panamericano Sub-18'2016: Cuba vence 4-3 a Panamá. Team USA único invicto

En un dramático partido, Cuba logró imponerse a Panamá por marcador de 4-3, en la tercera jornada del Panamericano Sub-18 de béisbol que se celebra en Monterrey, México, para ahora acumular balance de 2-1 en sus tres salidas en el torneo, evento que se extenderá hasta el 9 de octubre.

En el cerrado choque de hoy, celebrado en la tarde en el estadio beisbolero de la Ciudad Deportiva, Panamá marcó primero en la segunda entrada, pero Cuba ripostó en la parte baja de la tercera con la igualada.

Panamericano Sub-18'2016: Cuba cae 5-4 ante Team USA

Un sencillo de Calvin Mitchell con las bases llenas en la octava entrada, posibilitó a Team USA terminar un racimo de cuatro anotaciones, que dieron a los norteamericanos una victoria de 5-4 ante Cuba, en la segunda salida de los antillanos en el Panamericano Sub-18 que se inició el pasado viernes en Monterrey, estado de Nuevo León en México.

CUBA 4, USA 5 (BOXSCORE)

Panamericano Sub-18'2016: Inaugurado torneo panamericano

El torneo Panamericano de Béisbol, que se realizará hasta el venidero 9 de octubre en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, en México, quedó inaugurado este viernes 30 de septiembre por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, quien exhortó a los participantes a brindar su mejor esfuerzo en pos de los boletos al Mundial de Canadá 2017.

Panamericano Sub-18'2016: Desde hoy abre torneo panamericano

El Campeonato de Béisbol Panamericano Sub-18 se inició este viernes 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, México.

El torneo, que se extenderá por 10 días, contará de 36 juegos y servirá para calificxar cuatro elencos del continente americano para la Copa del Mundo Sub-18 del 2017, a celebrarse en Thunder Bay, Canadá. 

Los cuatro primeros clasificados de Monterrey se unirán al anfitrión, Canadá, en la representación de las Américas en la Copa del Mundo.

Elencos participantes (8)