Víctor V. Mesa

Familia Mesa deja atrás béisbol cubano

Los hijos de la leyenda cubana de Series Nacionales, Víctor Mesa, Sr., Víctor V. Mesa (21, Jul 20, 1996) y Víctor Mesa, Jr. (16, Sep 8, 2001), , han dejado Cuba atrás en busca de lograr sus sueños de ingresar en el béisbol de las Grandes Ligas, según reporta Jesse Sánchez de MLB.com.

Ambos jugadores se convertirán en elegibles para su firma según los reglamentos de firmas internacionales.

57 SN: Víctor V. Mesa jugará con Industriales

Durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, JR entrevistó a Víctor Víctor Mesa y entre los temas abordados estuvo el «chuchuchú» en las redes sociales de que se mudaría del «pantano» de los Cocodrilos a la selva de los Leones. Era un movimiento lógico, después de que su padre había cesado en sus funciones como director del equipo de Matanzas.

Entonces, Víctor Víctor negó que pretendiera vestir el traje azul en la próxima Serie Nacional. Hace poco, una fuente del mundillo de la pelota nos había alertado de que algo se estaba «cocinando» al respecto.

56 SN: Yera y Mesa dan primera subserie a Matanzas

Noche de lujo del abridor Yoanni Yera y del jardinero Víctor V. Mesa, y Matanzas aseguró su primera subserie de la 56 SN, al vencer 5-1 a Pinar del Río en el único choque nocturno de la jornada de este lunes.

Mtz 5, Pri 1 (Box)

Mesa se fue de 4-3 en el partido con dos dobles y 3 remolcadas, más que suficientes para el triunfo de los Cocodrilos.