Roger Machado

Roger Machado: "Por más victorias y desarrollo"

Conseguir más victorias que el pasado año y potenciar el desarrollo de jóvenes valores son los objetivos primordiales del equipo Cuba que intervendrá próximamente en la Liga Independiente de Béisbol Can-Am, según declaró hoy su director Roger Machado.

Ante medios de prensa nacionales reunidos en el Salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, el estratega avileño explicó que han cumplido una preparación de poco tiempo, pero se mostró optimista de cara al cumplimiento de los propósitos planteados.

Roger Machado nuevamente al mando del equipo Cuba

Roger Machado dirigirá el equipo Cuba que asumirá su segunda incursión en la Liga Can-Am de Béisbol, del 9 al 29 del venidero mes de junio.

La designación se oficializó este martes en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, donde también se anunciaron los 37 convocados a la preselección que se concentrará allí desde el 15 venidero.

Final de Cuba'2017: «No esperaba a Granma como adversario».- Machado

«No esperaba a Granma como adversario, pero en los últimos años ha hecho un gran trabajo...

»Escogió a los refuerzos que debía para fortalecerse y eliminó a un Matanzas que había impuesto un récord y se veía como el más completo», dijo hoy aquí Roger Machado, director del equipo de Ciego de Ávila que defenderá la corona en la final del torneo beisbolero cubano.

«Granma ha hecho un gran trabajo», enfatizó el técnico sobre el elenco que será su oponente desde este miércoles en condición de visitante.

Mesa, Machado y Gil se expresan sobre muerte de Fidel Castro

La gran novena beisbolera que es todo el archipiélago cubano, ha recibido con mucho dolor la noticia de la desaparición física del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y las muestras de agradecimiento por su entrega incondicional para con el deporte nacional no se hicieron esperar.

Justo ese sentir nos transmitió el director de los Cocodrilos de Matanzas, Víctor Mesa, hombre muy querido por Fidel.

Roger Machado al mando del Cuba en la Can-Am

Las autoridades del béisbol en Cuba informaron hoy que el tricampeón nacional Roger Machado dirigirá el equipo cubano que intervendrá desde el 9 de junio en la Liga Independiente Can-Am 2016.

Expresaron que la nómina de 28 jugadores emergerá de una preselección de entre 35 y 40 que serán convocados en los próximos días para el habanero estadio Latinoamericano.