Ian Rendón

Canada: Panthers sign Cuban players

In a country obsessed with baseball, it’s a deal that’s got everyone talking.

The Kitchener Panthers have signed star Cuban catcher Frank Camilo Morejon to play for the 2016 season, completing a trifecta they hope can win them their first Intercounty Baseball League championship in 15 years.

Morejon, 30, will join pitchers Noelvis Entenza and Ian Rendon as the first Cubans to play in the Intercounty Baseball League with the permission of their government.

Evidencia muestra que 3 industrialistas irán a Canadá a jugar por centavos

Hace pocos días se dio a conocer por toda la prensa que 3 peloteros de Industriales habían sido ‘contratados’ para jugar en un liga semindependiente de Canadá, noticia que se recibió con alegría, optimismo y algunas dudas. Hoy las dudas ensombrecen el acuerdo y volvemos a ser testigos de un chiste funesto de la Federación Cubana de beisbol.

Veamos primero la selección de beisbolistas:

Tres cubanos a liga independiente de Canadá

Tres jugadores de Industriales tuvieron el honor de abrir a partir de este jueves la incursión de peloteros cubanos en otras de las ligas independientes del béisbol canadiense, luego de la firma en La Habana de los respectivos contratos.

Según estable los documentos firmados, los lanzadores Noelvis Entenza e Ian Rendón, así como el receptor Frank Camilo Morejón, formarán parte de las Panteras de Kitchener para la próxima temporada de la Intercounty Baseball League que se iniciará el venidero 7 de mayo.