New York Yankees

MLB: Chapman a la lista de lesionados

El cerrador del New York Yankees, el cubano Aroldis Chapman, ha sido colocado en la lista de lesionados por 10 días, tras mostrar inflamación en su hombro izquierdo.

Por el cubano el derecho Chad Green ha sido llamado de la Triple A de Scranton/Wilkes-Barre, para presentarse este domingo con el elenco en el doble juego ante Houston.

MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York

Aroldis Chapman en estos momentos no luce el mismo hombre que con su velocidad deleitó a Las Mayores como un novato en Cincinnati siete años atrás.

El zurdo de Holguín en el Este de Cuba, que viene de ganar el título de Serie Mundial con el Chicago Cubs la pasada temporada, no ha cumplido todas las expectativas de un New York que inició el año sin muchas pretensiones, pero que ahora, con sorprendentes labores a la ofensiva y como conjunto, está en la lucha por el título del Este de la Liga Americana.

MLB: Maratón dominical entre Yankees y Cubs termina con marca histórica

Un maratón se produjo este domingo en Las Mayores, cuando en el plato fuerte de la noche, el New York Yankees y el Chicago Cubs, se enredaron en un duelo que duró 6 horas y 5 minutos, con el triunfo de los primeros 5-4 en nada más y nada menos que 18 entradas.

MLB: Chapman regresa a los Yankees, con salario récord para relevistas

Los Yankees de New York y el relevista cubano Aroldis Chapman acaban de llegar a un acuerdo que convierte al cubano en el relevista mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas.

El zurdo holguinero consiguió regresar con los bombarderos del Bronx por la cifra de 86 millones de dólares y 5 temporadas, según reporta el analista de béisbol Ken Rosenthal en su cuenta de twitter.