Jonder Martínez

56 SN: Matanzas llega a 63 triunfos. Jonder y Yera: 12 victorias

El derecho matancero Jonder Martínez (Foto #27) se acercó a la perfección desde la lomita del parque santaclareño Augusto César Sandino para emerger hoy colíder de juegos ganados, ahora con 12, en el 56 Campeonato cubano de béisbol.

Una cuarteta de hits, seis ponches, par de bases y un golpeado por lanzamiento se incluyeron en el quehacer que le dio éxito de 2-0 carreras sobre Villa Clara.

56 SN: Jonder extiende a 16 los triunfos en línea de Matanzas

En la mayor concurrencia de la primera jornada de la Segunda Etapa de la 56 Serie Nacional, el elenco de Matanzas, líder de la pelota cubana, extendió a 16 sus triunfos consecutivos, al disponer por marcador de 6-1 de Camagüey en la noche de este martes, ante 12,500 espectadores reunidos en el parque Victoria de Girón de los ganadores.

BOXSCORE: MTZ 6, CMG 1

56 SN: Solo Matanzas completó barrida. Jonder y Norberto adicionan triunfos

Un único elenco, el hasta ahora casi imbatible Matanzas, logró completar barrida durante las subseries de domingo a martes, series donde Camagüey logró regresar por la ruta del éxito y este martes hasta nocao de 11-1 propinó a Villa Clara, mientras Cienfuegos evitó barrida con el triunfo 148 de por vida de su veterano zurdo Norberto González .

Mtz 6, Grm 3 (Box)

Play Off'2016: Cocodrilos con mordida de 10-3 en Juego 2 igualan la serie

El derecho Jonder Martínez (1-0) revivió a un Matanzas necesitado de al menos un triunfo en su patio, para de este modo mandar la serie al mejor de siete entre Vegueros y Cocodrilos , a tierras pinareñas con empate a una victoria por bando.

Matanzas con su holgado triunfo, 10-3, en el Juego 2 de una de las Semifinales de Cuba, choque jugado en el parque matancero Victoria de Girón ante 18,521 espectadores, devolvió la calma a sus impacientes parciales que habían salido desilusionados después de la derrota sabatina de 12-2 ante los Vegueros.

55 SN: Cocodrilos muerden…¡y de que forma!

Ya no es una sola batalla, la del cuarto lugar. Ahora son tres los aspirantes a quedar en la cima de la tabla de posiciones de la 55 Serie Nacional luego del triunfo de Matanzas sobre Pinar —sexto en línea de los yumurinos—, y la sexta derrota consecutiva de los Tigres avíleños ante los sotaneros Alazanes de Granma.

MTZ 5, PRI 0 (BOXSCORE)