2000 Hits en SN

Los 9 batazos inolvidables de Michel Enriquez en su carrera por los 2000 hits

¿Cuántos momentos de alegría y dolor tiene el béisbol? Creo que serían incontables sin dudas… pero solo los grandes jugadores son capaces de levantarse de una situación más adversa que la cuenta de dos strikes en un juego decisivo, para regalar memorables actuaciones dentro del diamante. Michel Enriquez Tamayo, ese gran pelotero que ha convertido el “12” en un número memorable durante los últimos 20 años, sufrió la muerte de su señora madre cuando apenas tenía esperanzas de jugar en la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Momentos únicos del béisbol: Danel Castro se hace inmortal con su hit 2000

Desde hace mucho tiempo, Danel Castro tenía claro cuál era el lugar y momento justo para conectar el hit 2000 de su carrera, una vez que se le dio la oportunidad en la 57 Serie Nacional de Béisbol, en su 24ta temporada a sus 41 años.

55 SN: Eriel Sánchez arriba a los 2000 indiscutibles en Series Nacionales

Este domingo en la mañana, el espirituano Eriel Sánchez se convirtió en el jugador número 20 en conectar 2000 indiscutibles en nuestras Series Nacionales.

Eriel, nacido en Fomento en la provincia de Villa Clara, pero que siempre ha jugado por Sancti Spíritus en los torneos cubanos y quien ahora lo hace como refuerzo del elenco granmense en esta Segunda Etapa del presente campeonato cubano, disparó su histórico indiscutible en el choque en que su elenco triunfó 3-2 ante Holguín.