José Adolis García

MLB | José Adolis ya tiene hit, Yuli sigue mal y los Iglesias se destacan

Este viernes, José Adolis García debutó la casilla de los H en Las Mayores, con su primer indiscutible, mientras Yulieski Gurriel seguía en su mal momento ofensivo, José Iglesias largaba su quinto cuadrangular de la temporada mientras Raisel salvaba su choque 22.

Vayamos a lo sucedido.

STL 7, KC 0

MLB | José Adolis ya es el cubano 205 en Las Mayores, Grandal golpea el HR#20

Miércoles donde José Adolis García nos regaló el cubano #205 en debutar en las Grandes Ligas, este con el St. Louis, mientras Adeiny Hechavarría también debutaba con los Pirates, después de su traspaso desde Tampa, y Yasmani Grandal se unía a José Abreu con su cuadrangular 20 de la temporada.

MLB | José Adolis subido por St. Louis y Adeiny cambiado a Pittsburgh, en noche del HR#19 de Alonso

En una jornada de lunes donde el avileño José Adolis García recibió el llamado para unirse al roster del St. Louis Cardinals como el futuro cubano 205 en Las Mayores, y Adeiny Hechavarría terminó siendo cambiado a otro conjunto que lucha por uno de los boletos a la Postemporada vía un Wild Card, el Pittsburgh Pirates, de la Liga Nacional, el cubano Yonder Alonso igualó con Yasmani Grandal y José Abreu en la mayor cantidad de cuadrangulares para nativos de la isla en la temporada, con 19.

Pero veamos algunos detalles de José Adolis antes de ir a lo acaecido hoy.

NPB: José Adolis García Signs Contract with Yomiuri Giants

Jose Adolis Garcia becomes the second Cuban player to sign a contract to play for the Yomiuri Giants. Relief pitcher Hector Mendoza is the first. Mendoza has yet to pitch for the major league team, but he has made 10 appearances for the Giants minor league equivalent, picking up two saves with a 1.64 ERA. The Giants would like to see him improve his control before they promote him as he has walked six hitters in just 11 innings.

NPB: José Adolis García al Yomiuri Giants

Este miércoles en tarde en el estadio Latinoamericano de La Habana, el elenco Yomiuri Giants de la Liga Japonesa de Béisbol, alcanzó un acuerdo con el jardinero avileño de 23 años José Adolis García, que mandaría al joven prospecto cubano al remoto país asiático.

El pasado febrero José Adolis no había aceptado una oferta inicial del conjunto japonés, pero los asiáticos se mantuvieron en las negociaciones para finalmente adquirir al jugador.

55 SN: José Adolis García conecta 3 HR en un juego

El avileño José Adolis García elevó a 144 las veces en que se han conectado tres cuadrangulares en un choque en Series Nacionales, cuando este sábado el joven jardinero alcanzó tal hazaña por segunda vez en su carrera.

En encuentro donde Ciego de Avila venció por abultado marcador de 12-11 a Las Tunas y como parte del segundo partido de un doble jugado en el parque José Ramón Cepero de la capital avileña, José Adolis consiguió inscribir su nombre entre los peloteros  que han logrado tal marca en más de una ocasión.