Frederich Cepeda

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 16 al 13

Mayabeque intentará ganar más de los 11 juegos de 2016. Foto: Marcelino Vázquez.

¡Bienvenidos a las predicciones de los primeros 45 juegos de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba!

Aquí hay algunas ideas y estimaciones sobre lo que se vivirá a partir del sábado 5 de agosto hasta el martes 3 de octubre en la primera etapa, desde el juego inaugural entre el campeón, los Alazanes de Granma y los Leopardos de Villa Clara.

¿Qué sucederá con los 16 equipos esta temporada? No te pierdas nuestro ranking en cuatro entregas.

56 SN: Matanzas no para, llegó a 17 en línea. Cepeda es el nuevo líder de bateo

El triunfo 17 en línea de Matanzas asi como las victorias de Holguín sobre Camagüey, Guantánamo ante Villa Clara y Ciego de Avila sobre La Isla, fueron las notas más destacadas de la jornada de este lunes en la temporada cubana 2016-17, fecha en la cual la lluvia obligó a la suspensión de los duelos de Mayabeque-Pinar del Río y Las Tunas-Artemisa y redujo la duración de otros tres encuentros.

Mtz 6, Ind 5 (Box)

56 SN: Campeón de Cuba abre temporada con triunfo por KO

Los Tigres de Ciego de Avila iniciaron la temporada 2016-17 de la pelota cubana como mismo terminaron la anterior, con un triunfo, esta vez estruendoso y por la vía del KO beisbolero 11-1 sobre Sancti Spíritus en solo 7 entradas, jugando en su patio del José R. Cepero avileño.

Cav 11, Ssp 1 (Box)

56 SN: Frederich Cepeda está de vuelta

El inicio de la 56 Serie Nacional este domingo también trajo otra buena noticia para el béisbol cubano, con la emisión de la Circular #1 del torneo, que confirma el regreso del estelar espirituano Frederich Cepeda a los torneos cubanos.

La Circular refleja que Cepeda solo puede alinear con los Gallos de Sancti Spíritus como designado en los inicios de esta temporada y que además el veterano jugador de 36 años es elegible para jugar con el elenco nacional de Cuba en la próxima edición del Clásico Mundial, en marzo del 2017.

Puente beisbolero entre Cuba y Cartagena

Cuatro peloteros cubanos firmaron contratos en la tarde de este jueves con los Tigres de Cartagena, escuadra de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, con lo cual se abre un nuevo destino para los jugadores antillanos.

El slugger Frederich Cepeda (35 años), y los lanzadores abridores Miguel Lahera (31), Alberto Bicet (31) y Alaín Sánchez (29) fueron los escogidos por los cafeteros, que entre cuatro selecciones marchan en el último escaño durante la actual contienda, según los datos reflejados por la página oficial de la lid el pasado 2 de diciembre.