Yosvany Torres

Las joyas que nos obsequia el béisbol: Yosvany Torres llega a 100 victorias

Yosvany Torres. Foto: Ricardo López Hevia

En la tarde de este martes, el derecho pinareño Yosvany Torres cumplió la hazaña de ganar el partido número 100 en su carrera, convirtiéndose así en el lanzador 73 que consigue esa memorable marca dentro del béisbol cubano desde 1962. ¡Felicitaciones! ¡Ha sido una marca bien luchada!

56 SN: Torres blanquea a Matanzas. Tercera derrota al hilo de Cocodrilos

La tercera derrota al hilo de Matanzas y la segunda en menos de una semana por la vía de la blanqueda, fue uno de los resultados de esta jornada del miércoles, en la continuación de la temporada cubana 2016-17.

BOXSCORE: Vcl 4, Mtz 0

Play Off'2016: Relevo de Torres da triunfo de 7-6 a Vegueros en Juego 4, iguala la serie 2-2 ante Matanzas

Un cuarto choque rompecorazones, decidido en el octavo episodio por un “wild pitch”, terminó dando el triunfo de 7-6 a Pinar del Río sobre Matanzas en el Juego 4 de la semifinal de Cuba, celebrado en el estadio Capitán San Luis pinareño, ante alrededor de 7,500 espectadores.

BOXSCORE

Play Off'2016: Con triunfo de 12-2 ante Matanzas en el Juego 1, Pinar manda mensaje a rivales

Un interminable tercer episodio en donde se anotaron 8 carreras, fue todo lo que necesitó Pinar del Río para disponer de un nuevamente tembloroso elenco de Matanzas en Postemporadas, y asi abrir con triunfo de 12-2 el Juego 1 de la primera Semifinal de Cuba, iniciado este sábado en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, ante afición de 30,000 espectadores.

BOXSCORE

WBSC Premier 12'2015: Yosvany Torres ante Canadá este martes

A las cinco y treinta de la mañana de este martes, es decir en la próxima madrugada, Cuba hará su debut en el torneo Premier 12, frente a Canadá, en el estadio Intercontinental de esta ciudad.

Como ya se ha anunciado, Yosvani Torres será el lanzador cubano ante los canadienses, que podrían estar dependiendo del también diestro Shaw Hill, ganador del desafío entre ambas selecciones en los pasado Juegos Panamericanos de Toronto, en julio precedente.