Corea del Sur

2017 CMB: Israel sorprende en extrainnings a Corea del Sur, 2-1

Israel dio la primera sorpresa del IV Clásico Mundial, cuando este lunes venció 2-1 en 10 entradas al dueño de casa y uno de los favoritos del torneo, Corea del Sur, en el partido que dejó inaugurado el torneo, celebrado en el estadio Gocheok Sky Dome de Seúl.

BOXSCORE

El derecho Josh Zeid cerró el partido con ponche sobre Dae-Ho Lee – con 14 jonrones por Seattle en la pasada temporada – para terminar el encuentro. 

2015 WBSC Premier 12: S Korea crowned Premier12 Global Champions, defeat USA 8-0 in finale

The U.S. struggled to put any offense together in an 8-0 defeat to Korea in the WBSC Premier12™ Final in Tokyo on Saturday night.

BOXSCORE (PENDING)

Korea didn't waste any time in the first inning as the first two runners reached base on a leadoff single by K.W. Jeong and an RBI double from Y.K. Lee to take a 1-0 lead. Korea was primed to add to the lead after loading the bases with one out, but U.S. starting pitcher Zack Segovia (Uni-Lions-CPBL) induced an inning ending 4-6-3 double play.

WBSC Premier 12' 2015: Corea del Sur es el Campeón

Caen las cortinas del Premier 12 de béisbol, cuyo podio se completó este sábado con las definiciones de las medallas. Al final, las novenas asiáticas salieron por la puerta grande en los choques por el bronce y el oro, en ambos casos con marcadores convincentes que reflejan al pie de la letra la diferencia cualitativa con el resto de los aspirantes.

BOXSCORE (PENDIENTE)

WBSC Premier 12' 2015: Cae la leyenda del Samurái

Después de aquellas siete entradas, después de ver al lanzador nipón Shohei Ohtani tirar una de las joyas de pitcheo más memorables del último lustro en eventos de selecciones nacionales, todavía parece increíble el desenlace del partido entre Japón y Sudcorea en la primera semifinal del Premier 12 de béisbol.

BOXSCORE

WBSC Premier 12' 2015: Japón confirma favoritismo y abre con triunfo de 5-0 ante Corea del Sur

La primera edición del Premier 12 echó a andar  este domingo en la madrugada en la ciudad de Sapporo, Japón, cuando desde las 7:00 pm (hora local) los dueños de casa vencieron con marcador de 5-0 a su eterno rival, Corea del Sur, en el juego inaugural jugado en el Sapporo Dome, del torneo mundialista que se extenderá hasta el venidero 21 de noviembre y que terminará coronando un nuevo campeón mundial de béisbol.