3 HR en un Juego

55 SN: José Adolis García conecta 3 HR en un juego

El avileño José Adolis García elevó a 144 las veces en que se han conectado tres cuadrangulares en un choque en Series Nacionales, cuando este sábado el joven jardinero alcanzó tal hazaña por segunda vez en su carrera.

En encuentro donde Ciego de Avila venció por abultado marcador de 12-11 a Las Tunas y como parte del segundo partido de un doble jugado en el parque José Ramón Cepero de la capital avileña, José Adolis consiguió inscribir su nombre entre los peloteros  que han logrado tal marca en más de una ocasión.

55 SN: Alarcón...por segunda vez 3 HR en un juego

Cuando Yosvani Alarcón se para en el cajón de bateo, los lanzadores tienen que cuidarse de la fuerza de sus muñecas. Este lunes exhibió el poder de su swing con cuatro jonrones, tres de ellos en un mismo juego.

El cuarto bate de los Leñadores de Las Tunas disparó tres vuelacercas en el primero de los dos desafíos que su equipo sostuvo ayer contra los Cachorros de Holguín. Los tres, por el center field.

Luis D. Serrano iguala récord en Series Nacionales

Luis D. Serrano igualó un récord de Series Nacionales

Luis D. Serrano, un joven espirituano de solo 20 años de edad, dio su primera clarinada en el escenario beisbolero cubano, cuando este domingo disparó un total de tres cuadrangulares ante el líder de la temporada cubana, Matanzas, pero además, impulsó un total de 11 carreras - quedándose a solo una del récord en Series Nacionales - e igualó un récord, al lograr que dos de sus batazos de cuatro esquinas, fueran con las bases llenas.