Frank C. Morejón

56 SN: En noche de lunes, Morejón, Cruz, Lahera...verdugos de Matanzas

Frank C. Morejón (Foto) tuvo noche perfecta,  Yoalkis Cruz (8-3) solo permitió una limpia y Miguel Lahera (2) cerró a todo tren, para que Granma obtuviera triunfo de 5-2 sobre Matanzas, en el segundo choque de la serie entre ambos, celebrado en el parque Mártires de Barbados en la noche de este lunes, ante la presencia de 12,000 espectadores.

BOXSCORE: Grm 5, Mtz 2

Canada: Panthers sign Cuban players

In a country obsessed with baseball, it’s a deal that’s got everyone talking.

The Kitchener Panthers have signed star Cuban catcher Frank Camilo Morejon to play for the 2016 season, completing a trifecta they hope can win them their first Intercounty Baseball League championship in 15 years.

Morejon, 30, will join pitchers Noelvis Entenza and Ian Rendon as the first Cubans to play in the Intercounty Baseball League with the permission of their government.

Evidencia muestra que 3 industrialistas irán a Canadá a jugar por centavos

Hace pocos días se dio a conocer por toda la prensa que 3 peloteros de Industriales habían sido ‘contratados’ para jugar en un liga semindependiente de Canadá, noticia que se recibió con alegría, optimismo y algunas dudas. Hoy las dudas ensombrecen el acuerdo y volvemos a ser testigos de un chiste funesto de la Federación Cubana de beisbol.

Veamos primero la selección de beisbolistas:

El Jugador de la Semana...Bateo

Frank Camilo Morejón, Industriales

Segundos en la tabla de posiciones de la 55 Serie Nacional a solo un choque de la cima del torneo, racha de cuatro triunfos en línea, balance de 7-2 en casa y 10-5 en la carretera, más un récord de 6 victorias en los últimos 10 choques, es el currículum que presenta Industriales en la presente campaña beisbolera bajo el mando del llamativo Javier Méndez y que ha puesto de nuevo de pie a toda la capital de Cuba en un equipo que busca el siempre “atravesado” título 13.