Kendrys Morales

MLB | Abreu, Puig, Kendrys y Díaz golpean HRs, pero Moncada se reafirma como líder... en ponches

Yasiel Puig (2), Pito Abreu y Kendrys Morales largaron cuadrangulares este jueves, mientras Raisel Iglesias era castigado con la misma arma y Yoán Moncada se convertía en amplio líder del amargo departamento de ponches de la temporada.

Vamos al recorrido por el accionar de los cubanos en Las Mayores en esta jornada.

WSH 10, CIN 4

MLB | Gurriel Jr. con récord en Toronto, Kendrys sigue levantando y Yonder golpea HR16

De regreso a Las Mayores este miércoles, tras la pálida actuación que está generando el elenco nacional de Cuba en el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, varios partidos tuvieron a cubanos en acción, en una jornada donde la peor noticia resultó el fin de la temporada 2018 para el jardinero granmense Yoenis Céspedes.

Echemos pues un vistazo a lo acaecido con los cubanos este miércoles.

MIN 12, TOR 6 (11 INN)

MLB | Kendrys Morales hace historia entre los cubanos con su jonrón 200

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba

Como seguramente sintonizaste este domingo el partido de los Blue Jays vs los Yankees, y estuviste devorando algunas noticias en tus sitios favoritos de búsqueda, ya debes saber sobre una de las actuaciones sobresalientes de los cubanos en la jornada: ¡Kendrys Morales bateó su jonrón No. 200 en las Grandes Ligas!

MLB | En día de su cumpleaños, Kendrys jonronea por cuarta vez. Otros cubanos se destacan

En la tarde de este miércoles, varios fueron los resultados donde cubanos se vieron envueltos, con destaque en estos para José Iglesias por Detroit, Raisel Iglesias por Cincinnati, Yonder Alonso por Cleveland y Kendrys Morales y Aledmys Díaz Toronto, veamos.

TOR 5, ATL 4

MLB | Kendrys sigue ajustado en jornada de poca acción para cubanos

En la pobre jornada beisbolera de lunes en solo tres choques vieron acción los cubanos.

Veamos como les fue a todos.

TB 8, TOR 4

Tampa Bay dispuso de Toronto 8-4, y Kendrys Morales siguió su buen momento al bate. El jugador de Toronto bateó de 4-2 en la noche, con su 8vo doble del año, una remolcada y una anotada. Morales, que solo está a cinco cuadrangulares de la marca de 200 en Las Mayores, batea ahora para .220 pero lo hace para .333 en sus más recientes siete choques, después de pasar casi toda la temporada por debajo de la marca de .200.

MLB | A Yuli le faltó el triple para el ciclo. Kendrys y Leonys también jonronearon

Buen accionar el de este domingo para los cubanos, que tuvo a varios de ellos destacados con Yulieski Gurriel robándose el show en gran tarde ofensiva.

Veamos cómo les fue a todos los de la isla en esta jornada dominical.

HOU 8, TEX 7

MLB | En noche grande de Soler, Martín, Chapman, Iglesias, Alonso y Kendrys se destacan

Varios cubanos tuvieron acción este miércoles en Las Mayores, pero de ellos, Jorge Soler se llevó lo mejor así como Leonys Martín, los cerradores Aroldis Chapman y Raisel Iglesias, Yonder Alonso y Kendrys Morales.

Vayamos a la labor de todos en la jornada.

KC 11, MIN 8

MLB | Kendrys y Chapman se destacan este martes. Céspedes, listo en una semana

Kendrys Morales y Aroldis Chapman se destacaron por los cubanos en la jornada de este martes en Las Mayores, jornada donde solo hubo un choque vespertino.

Veamos como les fue a todos en la misma.

BOS 8, TOR 3

MLB | Este martes Kendrys decide, Abreu, Yuli, Yonder y Puig se destacan

Amplia jornada la de este martes en Las Mayores, la cual nos generó el ¿momentáneo? despertar de Kendrys Morales, nuevamente el destaque de José D. Abreu, junto a Yulieski Gurriel, Yonder Alonso y Yasiel Puig.

Veamos en definitiva la labor de todos este martes.

TOR 5, LAA 3

MLB | ¿Qué faltaría para ser real?: Está acelerándose el declive total de Kendrys Morales

Kendrys Morales todavía no encuentra la ruta que conduzca su swing camino a la producción.

En cada juego, percibes que está luchando y luchando en el plato, hasta que termina desesperado, hundiendo sus turnos al bate en rodados al infield y flyballs sin peligro de alcanzar la franja de advertencia.

MLB | Martín y Soler deciden. Céspedes y Kendrys jonronean

Gran noche la de este martes para algunos cubanos, con Leonys Martín y Jorge Soler decidiendo sus juegos, mientras Kendrys Morales, Yoán Moncada, Aroldis Chapman y Yoenis Céspedes, logrando buenas labores.

Veamos lo sucedido.

DET 2, TB 1

Baseball History: ¿Cómo olvidar… los jonrones de Kendrys Morales, 16 años después?

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba | yirsandybdc2018@gmail.com

POR LOS SIGUIENTES 30 SEGUNDOS, olvídate de tu jugador favorito, y de que amas a un equipo del béisbol cubano… 

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 6 al 10

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¡Bienvenidos a la segunda edición de los retos de cada cubano para MLB 2018! La lista que viene a continuación cuenta con los jugadores del 6 al 10, prácticamente la mitad de nuestro análisis en BaseballdeCuba.

MLB: Kendrys Morales y Yoenis Céspedes hablan el uno del otro

 

Cuando Kendrys Morales hizo su debut en las Grandes Ligas con la novena de Anaheim en 2006, Yoenis Céspedes le ponía los puntos finales a otra excepcional temporada en la Serie Nacional Cubana, al batear 23 jonrones e impulsar 78 carreras en 88 juegos de la campaña 2005-2006. 

Los dos nunca llegaron a jugar juntos, pero ahora dos de los mejores cañoneros cubanos que han brillado en años recientes en la meca de la pelota, van a compartir el sueño de todo beisbolista al enfrentarse en bandos contrarios en la Serie Mundial del 2015. 

MLB: Kendrys Morales iguala hazaña de Postemporada para Royals

Con dos cuadrangulares con las bases limpias contra el derecho Collin McHugh de los Astros de Houston en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana de las Grandes Ligas el jueves en la noche, el bateador designado del Kansas City Royals, el cubano Kendrys Morales, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la franquicia en conectar más de un cuadrangular en un juego de Postemporada. 

MLB: Cubanos en la Postemporada 2015

Las Grandes Ligas dejaron atrás su etapa regular y después de culminar los choques para decidir el cuarto boleto por cada liga a la Postemporada 2015, los llamados “wild card games”, ocho elencos, Kansas City Royals, Houston Astros, Texas Rangers y Toronto Blue Jays, por la Liga Americana, y Los Angeles Dodgers, New York Mets, St. Louis Cardinals y Chicago Cubs, por la Nacional, se disponen a entablar una lucha enconada, que culminará cuando el campeón de cada liga se enfrente en la edición 111 de la Serie Mundial, a finales de este mes y principios de noviembre.

Páginas