Javier Méndez

Javier Méndez y la pausa forzada

De manera inversa a cómo suceden las noticias, la capital espera por la designación de un nuevo mentor para el equipo Industriales en la 57 Serie Nacional, pero al anterior, Javier Méndez, nadie lo ha entrevistado a partir de su decisión personal de poner pausa forzada por un problema familiar tras dos campañas de trabajo.

Rays vs. Cuba'2016: Le quitaron el Cuba de las manos a Javier Méndez

La nueva desfachatez de la Federación Cubana de Béisbol ha inundado la web, Victor Mesa - ¿quién más pudiera ser el culpable? - ha sido nombrado manager del equipo Cuba que topará contra los Rays de Tampa Bay el próximo 22 de marzo. Decenas de realidades se esconden detrás de la designación más insolente de la historia del béisbol cubano, una de ellas es que Javier Méndez era el elegido y un plumazo de última hora cambió el curso de los hechos.

55 SN: Escoba Azul en el Guillermón. Hay empate en la cima

Después de vapulear a Alberto Bisset en la noche del martes, Industriales aguantó la presión de un choque cerrado (7-6) el miércoles, amén del apagón que dejó a ciegas el parque Guillermón Moncada. Los Azules no se conformaron y este jueves consumaron la barrida frente a las Avispas, apoyados en excepcional pitcheo de Frank Montieth.