undefined

Béisbol del lunes: ¡Alazanes tienen gran pitcheo! Leñadores y Cazadores muestran el poder

PINAR DEL RÍO – Me lo había confesado Pablo Civil antes del partido: “Tenemos una alineación que, cuando se ajuste, estoy seguro que nos conducirá al éxito y la clasificación. De eso estoy totalmente seguro” … Y bueno, al menos por la noche de este lunes los Leñadores unieron sus hachas para golpear un nocaut de 12-0 frente a Pinar del Río, con 14 hits y seis extra bases.

56 SN: Nada claro en el horizonte

Matanzas no ganó, pero tampoco perdió en la continuación de la 56 Serie Nacional de Béisbol. La lluvia impidió el normal desarrollo del pleito de los Cocodrilos ante los Ca­zadores de Artemisa, quienes perdían 0-3 al término del cuarto capítulo.

Ni siquiera el certero brazo de Miguel La­hera, uno de los hombres más confiables de la selección nacional, pudo contener a los yu­murinos, que le anotaron a cuentagotas en el primer tercio para marcar la diferencia en la pizarra. Pero llegó el agua y el duelo se continuará este viernes, en doble cartelera.

55 SN: Algo de frío

Nada tiene que ver el título de este texto con el arribo del frente frío al occidente cubano, pues nuestro béisbol anda ahora mismo de gira por el otro extremo de la Isla. Más bien se refiere a un ligero vistazo a las primeras subseries de la segunda fase de la temporada, cuyos desenlaces movieron un poco la tabla de posiciones.

55 SN: Las barridas en el béisbol

Las barridas en el béisbol pueden confirmar el paso arrollador de un plantel, o marcar el cambio de rumbo tras un desempeño inestable. Ambas variantes cobraron vida este fin de semana en la 55 Serie Nacional, que vio ratificarse en posiciones de lujo a avileños, espirituanos y cienfuegueros, mientras Matanzas y Artemisa pasaron la escoba para olvidar sus tropiezos de los duelos previos.