Vladimir García

57 SNB: Lo sensacional detrás de los 1000 K’s de Vladimir García

Veo abanicar sin suerte a Osvaldo Abreu tras una slider afuera y contra el suelo de Vladimir García… Todos los jugadores se acercan a la lomita a saludar a su pitcher abridor, ¿qué sucede?: Es un domingo especial, Vladimir ha conseguido su ponche número 1000.

Yirsandy Rodríguez Twitter

56 SN: Azucareros vencen 6-2 a Tigres y Vladimir García

Villa Clara fue el tercer elenco que igualó a un triunfo las series particulares de sábado a lunes, cuando este domingo en la tarde venció 6-2 al titular de Cuba, Ciego de Avila, en su patio del Augusto C. Sandino ante 2,100 aficionados.

BOXSCORE: Vcl 6, Cav 2

56 SN: Vladimir García arriba a las 100 victorias en Series Nacionales

Vladimir García (10-1) arribó a su triunfo 100 en Series Nacionales, cuando en la tarde de este martes el derecho se agenció su décimo triunfo de la temporada, en el inicio de la Segunda Etapa de la campaña cubana 2016-17, con triunfo de 6-2 de Ciego de Avila sobre Holguín en los predios del José R. Cepero avileño.

BOXSCORE: CAV 6, HOL 2

55 SN: Campeones abren con triunfo en jornada inaugural del torneo

Finalmente la temporada cubana 2015-16, en su edición 55, quedó inaugurada este domingo, cuando desde la 1:30 de la tarde el estadio José R. Cepero de Ciego de Avila, sirvió de sede no solo a la jornada que corría las cortinas para el inicio del torneo nacional cubano, sino al primer choque para los reinantes campeones de Cuba, Ciego de Avila, y sus retadores la pasada contienda, Isla de la Juventud.

Wilber Pérez vs. Vladimir García en inicio de temporada cubana 2015-16

La última vez que Piratas y Tigres se enfrentaron en una temporada cubana, vio a los segundos alzarse con un triunfo de 7-2, en el Juego 7 de la Final de Cuba 2015, que terminó dando el segundo título nacional para los muchachos de Roger Machado.

Fue en el estadio José Ramón Cepero avileño el 4 de noviembre del pasado año y exactamente 9 meses y 25 dias después, ambos elencos regresan al mismo escenario del Cepero, para dejar desde la 1:30 de la tarde de hoy, inaugurada la temporada 2015-16 de la pelota cubana en su edición 55.