Héctor Olivera

Cangrejeros de Santurce se preparan y Héctor Olivera jugará con ellos

Los Cangrejeros de Santurce llevaron a cabo hoy su primera conferencia de prensa, junto a su leal fanaticada, para dar a conocer los últimos detalles y preparativos para la próxima temporada 2016-17.

El Vicepresidente de los Cangrejeros de Santurce, Frankie Higginbotham comenzó la reunión con la firma del estelar lanzador Adalberto Flores, disipando cualquier duda sobre su participación y adelantó que abrirá el partido inaugural en el Estadio Hiram Bithorn el jueves 27 de octubre frente a los Criollos de Caguas.

MLB: Hector Olivera Receives 82-Game Suspension

Braves outfielder Hector Olivera has accepted an 82-game suspension, without pay, under Major League Baseball’s domestic violence policy, the league announced earlier this afternoon. Olivera’s suspension is retroactive to April 30 and will run through Aug. 1. The time he’s served on paid leave from April 30 until now will be retroactively credited toward the suspension, and any pay he has received in that time will be revoked. All told, the suspension will cost him roughly $2.03MM of this season’s $4MM salary. Olivera has accept the punishment and will not file an appeal.

Ya MLB dictaminó suspensión para Héctor Olivera

El pelotero cubano Héctor Olivera ha sido suspendido por las Grandes Ligas de béisbol por 82 partidos, siguiendo su política contra la violencia doméstica, asalto sexual y/o abuso de menores.

El anuncio llegó este jueves, a través de la oficina del Comisionado, dejando claro su mano fuerte con los peloteros que incurran en casos de cualquiera de las categorías señaladas.

Los 82 partidos por los que ha sido suspendido el santiaguero Olivera son con carácter retroactivo, luego la sanción se inicia a partir del 30 de abril y terminará el primero de agosto del presente año.

En un limbo situación de Héctor Olivera

El General Manager (GM) del elenco Atlanta Braves de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, John Coppolella, en entrevista reciente a ESPN sobre la situación y planes del conjunto para el futuro del mismo, declinó hacer comentarios sobre la situación del cubano Héctor Olivera.

Olivera, quien fue puesto en licencia administrativa por MLB después de supuestamente atacar sexualmente a una mujer en el hotel del elenco cuando el equipo jugaba en la capital norteamericana el pasado mes de abril, se encuentra en un hueco de donde será improbable salga muy fácilmente.

Dodgers Road to Cuba Fraught with Potholes

Some would say if you go in a certain direction and all you find is failure it may be wise to move in another direction to determine if the path is any better. The Dodgers road to Cuba has not been met with a lot of success, unless one defines the early production and controversy of Yasiel Puig a success. The map the Dodgers used to get them to Cuba was necessitated by the previous owner, who wrecked the Dodgers minor league system by using the major league franchise to enrich his own pockets to the detriment of the Dodgers.

MLB: Olivera seguirá de licencia

La licencia con goce de sueldo del cubano Héctor Olivera, jardinero de los Bravos de Atlanta, se ha ampliado hasta el 3 de mayo por un acuerdo entre la organización de las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

El 13 de abril, Olivera fue arrestado y acusado de agredir a una mujer en un hotel a las afueras de Washington, D.C. Enfrenta cargos menores de agresión y lesiones, y se le fijó una fianza de 10.000 dólares.

Olivera y Fernández reciben visas para viajar a Estados Unidos

El infielder santiaguero cubano Héctor Olivera, 30, quien firmó un contrato de $62.5 millones por seis años el pasado marzo con el elenco Los Angeles Dodgers, ha recibido luz larga con su visado y tan pronto como este mismo viernes pudiera arribar a Los Angeles, en donde una conferencia de prensa le esperará y la finalización de un exámen físico.

Se piensa Olivera pudiera estar tan temprano como la semana entrante ya en el campo de entrenamiento de primavera del elenco californiano, en Glendale, Arizona.