Jorge Soler

MLB | Soler e Iglesias lo mejor en pobre jornada de jueves

Muy poca acción tuvieron los cubanos en la jornada de este jueves y de ellos solo Jorge Soler tuvo destaque.

En los solos tres choques donde estos vieron juego, veamos como les fue a todos.

SEA 9, TOR 3

Seattle despachó 9-3 a Toronto en la noche. Por Seattle, Guillermo Heredia jugó el jardín central y como octavo bate, terminando de 4-0 con un boleto y 3 ponches. Heredia se lució a la defensa, en una jugada en el 6to inning saltando contra el muro para quitar un posible extra-base a Teoscar Hernández.

MLB | Este martes Soler y Chapman brillan, Abreu levanta, Iglesias y Grandal jonronean

Jornada amplia la de este martes y en ella por Cuba brillaron Jorge Soler y Aroldis Chapman, una vez más, junto a José D. Abreu.

Echemos un ojo a lo acontecido en la misma para los nacionales de la isla.

KC 15, BAL 7

MLB | Este domingo Soler regresó con hits, Céspedes y Aledmis abandonan lesionados

Jornada dominical donde varios cubanos vieron acción y en donde nuevamente Jorge Soler siguió su buen batear y Yoenis Céspedes tuvo que abandonar su partido tras solo un inning.

Veamos al final lo acaecido.

KC 4, DET 2

MLB | Soler decide, Iglesias salva, y Abreu y Yuli en gran noche

Jorge Soler decidió nuevamente, Iglesias logró un salvamento mientras Abreu jonroneó y Yuli Gurriel se fue con gran noche, cuando la jornada de Las Mayores culminó este viernes.

Veamos que nos deparó la misma para los de la isla.

KC 4, DET 2

Jorge Soler extendió a 10 su racha de juegos consecutivos bateando de hit, para dar triunfo a Kansas City, 4-2 sobre Detroit. El cubano, en su última vez al bate del juego, en el 8vo episodio conectó sencillo al izquierdo para remolcar las dos decisivas del partido y mantener viva su racha.

MLB | ¿Nueve juegos bateando hits? ¡Bienvenido el Jorge Soler que queríamos ver!

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba

El cubano Jorge Soler no quiere salir del home plate.

¿Cuáles son las razones? El outfielder de los Reales de Kansas City está envuelto en una cadena activa de nueve juegos bateando hits, con un promedio de .400 (15-for-35) desde el pasado 26 de abril.

MLB | Chapman luce estelar, Soler jonronea y Lourdes Gurriel se destaca

Larga jornada la de este jueves para los cubanos en Las Mayores, y en la cual Aroldis Chapman, Jorge Soler y Lourdes Gurriel, se destacaron, este último en al menos un choque.

Echemos pues un vistazo a lo hecho por los de la isla en la jornada.

NYY 6, HOU 5

MLB | Soler sigue buen paso, Céspedes dispara doble y rompe cadena de diamantes

La jornada de este miércoles no deparó muchas actuaciones destacadas para los cubanos y solo Jorge Soler continuó con su buen paso ofensivo, elevando a ocho los choques conectando de hit de manera consecutiva.

Veamos lo acaecido con los de la isla.

NYY 4, HOU 0

MLB | Martín y Soler deciden. Céspedes y Kendrys jonronean

Gran noche la de este martes para algunos cubanos, con Leonys Martín y Jorge Soler decidiendo sus juegos, mientras Kendrys Morales, Yoán Moncada, Aroldis Chapman y Yoenis Céspedes, logrando buenas labores.

Veamos lo sucedido.

DET 2, TB 1

MLB: Morales jonronea, Soler con multihit, Champan y Despaigne bien en relevos y Céspedes decide

En la jornada dominical los cubanos no tuvieron mucho que celebrar, pero de ellos finalmente Jorge Soler se hizo de algunos hits en la temporada, Kendrys Morales ayudó al triunfo de Toronto, mientras Aroldis Chapman y Odrisamer Despaigne volvieron a tener salida sin problemas en el rol de relevo y Yoenis Céspedes se encargó de decidir la barrida de los Mets sobre los Nationals en DC.

Pero en definitiva, veamos como les fue a todos.

LAD 2, SF 1

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 21 al 23

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

La edición final de Cubanos vs Retos está aquí, justo cuando ya las 30 maquinarias de la MLB están dando sus primeros pasos. Nosotros estamos más alegres que nunca, con la larga temporada de más de 162 partidos de ahora hasta el invierno. Sin embargo, hay algunos cubanos que lucharán por seguir perteneciendo al orgullo infinito de representarnos al más alto nivel de juego. De eso se trata, batallar por vencer cada desafío…

MLB: Jorge Soler’s Sensational MLB Postseason Debut for the Cubs

The beginning of the 2015 MLB postseason has brought a lot of thrills for Cubans from the bats of Kendrys Morales (Kansas City), Yoennis Cespedes (NY Mets) and Jorge Soler of the Chicago Cubs, the subject of this article.

The Cubs outfielder has managed to do what no other Cuban has done in major league history in his first three playoff games as a rookie, batting 1.000 with nine consecutive at-bats without recording an out.

MLB: Jorge Soler, sin frenos y con récords en Postemporada 2015

La historia de la Postemporada 2015 de MLB para los cubanos ha tenido un solo nombre, Jorge Soler.

El jardinero del Chicago Cubs a logrado hacer lo que ningún otro cubano en la historia de Las Mayores, en sus tres primeros choques como debutante en Series Divisionales ha hecho, batear para 1.000 sin poder ser dominado por el pitcheo contrario.

MLB: Cubanos en la Postemporada 2015

Las Grandes Ligas dejaron atrás su etapa regular y después de culminar los choques para decidir el cuarto boleto por cada liga a la Postemporada 2015, los llamados “wild card games”, ocho elencos, Kansas City Royals, Houston Astros, Texas Rangers y Toronto Blue Jays, por la Liga Americana, y Los Angeles Dodgers, New York Mets, St. Louis Cardinals y Chicago Cubs, por la Nacional, se disponen a entablar una lucha enconada, que culminará cuando el campeón de cada liga se enfrente en la edición 111 de la Serie Mundial, a finales de este mes y principios de noviembre.

MLB: Los mejores prospectos cubanos para este 2015 (Parte I)

Esta vez los mejores prospectos cubanos para la temporada 2015 se los presentamos, por cortesía de MyWorldofBaseball y BaseballdeCuba .

En el listado del 2014 José Dariel Abreu apareció en la primera posición y su posterior debut y accionar con el Chicago White Sox, llevándose incluso el título al Novato del Año en la Liga Americana, confirmaron sus potencialidades y su ubicación bien arriba entre todos los demás jugadores de la isla.