Yoenis Céspedes

MLB | Iglesias salva 7mo, Grandal, Puig y Céspedes jonronearon

Todos los cubanos que vieron juego este domingo en Las Mayores, lo hicieron en la jornada vespertina y en la cual el cerrador Raisel Iglesias volvió a salvar un choque, mientras, tanto Yasmani Grandal, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, jonronearon.

Veamos como les fue a todos en la misma.

CIN 5, LAD 3

MLB | En jornada de lunes Céspedes, Leonys e Iglesias se destacan

Poca acción este lunes en Las Mayores pero buenas labores de cubanos en la misma. Tanto Yoenis Céspedes, en su regreso después de una impronta salida ayer en el 1er inning, como Leonys Martín y José “Candelita” Iglesias, lucieron bien en la noche.

Vamos a revisar como les fue a todos los de la isla este lunes.

NYM 7, CIN 6

MLB | Este domingo Soler regresó con hits, Céspedes y Aledmis abandonan lesionados

Jornada dominical donde varios cubanos vieron acción y en donde nuevamente Jorge Soler siguió su buen batear y Yoenis Céspedes tuvo que abandonar su partido tras solo un inning.

Veamos al final lo acaecido.

KC 4, DET 2

BaseballdeCuba Express...¿podrá Yoenis Céspedes alcanzar en septiembre los 30 HRs y las 100 RBIs?

Después de iniciar con 26 K’s y solo tres jonrones, ¿podrá Yoenis Céspedes alcanzar en septiembre los 30 HRs y las 100 RBIs?...

Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba 

MLB | ¿Puede Yoenis Céspedes salir de su slump y encaminarse a una temporada de 30-100?

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba | yirsandybdc2018@gmail.com

Es posible que, mirando el slump de Yoenis Céspedes, no visualices mucho una potencial temporada de 30-100 para 2018, las cifras metas que perseguiría cualquier bateador en las Grandes Ligas. 

MLB: Céspedes decide nuevamente, Abreu y Heredia jonronearon

Este martes los más destacado por los cubanos vino dado por el accionar de Yoenis Céspedes, quien decidió el 9no triunfo de los Mets en estos inicios de campaña, de José D. Abreu, quien ligó par de extrabases para volver ofensivamente por sus fueros después da cuatro choques de incertidumbre y de Guillermo Heredia, joroneando nuevamente.

Aquí vamos con lo de Cuba este martes. 

NYM 8, MIA 6

MLB: Morales jonronea, Soler con multihit, Champan y Despaigne bien en relevos y Céspedes decide

En la jornada dominical los cubanos no tuvieron mucho que celebrar, pero de ellos finalmente Jorge Soler se hizo de algunos hits en la temporada, Kendrys Morales ayudó al triunfo de Toronto, mientras Aroldis Chapman y Odrisamer Despaigne volvieron a tener salida sin problemas en el rol de relevo y Yoenis Céspedes se encargó de decidir la barrida de los Mets sobre los Nationals en DC.

Pero en definitiva, veamos como les fue a todos.

LAD 2, SF 1

MLB: Céspedes larga su tercer cuadrangular en jornada pobre para cubanos

Los cubanos este jueves tuvieron poca acción en Las Mayores, solo tres choques, en una tarde donde el jardinero Yoenis Céspedes largó su tercera cuadrangular de la campaña mientras el accionar negativo de Yohan Moncada continúa con Chicago.

Pero veamos las actuaciones de todos en la jornada.

DET 9, CWS 7

MLB: Este miércoles Abreu decide, Céspedes jonronea también. Chapman, OK

Jornada de este miércoles en Las Mayores donde dos cubanos, José D. Abreu y Yoenis Céspedes, conectaron sus segundos cuadrangulares de la temporada, mientras buenas noticias llegaron del torpedero Aledmys Díaz.

Díaz no vio juego este miércoles por sus espasmos en la espalda sufridos este martes, pero el descanso de hoy, además del día sin juego de este jueves en el traslado de Toronto a Texas, ayudará más al cubano, que se espera regrese al elenco este viernes.

Pero sin más, aquí les va lo acaecido con los de la isla en la jornada.

CWS 4, TOR 3

Visualizando la temporada 2018: ¿Cómo pueden las estrellas cubanas agregar aún más nivel?

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¿Es posible que José Abreu, Aroldis Chapman y Yoenis Céspedes puedan superar el tope máximo de nivel que ya alcanzaron alguna vez? 

El tiempo de una superestrella del béisbol es bastante corto, y lo más difícil para ellos no ha sido tener una gran temporada, sino mantenerse.

MLB: Céspedes pone un show en Philadelphia. Mets vencen 14-4

Yoenis Céspedes no demoró mucho para tomar de un golpe el liderazgo de cuadrangulares de esta temporada en Las Mayores, cuando este martes en la noche se convirtió en el primer bateador en la historia del New York Mets en disparar dos veces tres cuadrangulares en un choque, en la victoria de su equipo 14-4 sobre los Phillips, en partido jugado en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

MLB: Yoenis Céspedes es el dueño del jardín izquierdo en Latinoamérica

Tiene 31 años de edad, acaba de firmar uno de los contratos más ricos en la historia de las Grandes Ligas y va por los campos de entrenamiento prometiendo que esta de 2017 será una temporada especial. Ese es el cubano Yoenis Céspedes, el jardinero izquierdo más notable, hoy por hoy, en América Latina.

Exclusive: Cespedes Meets With The Mets

A week ago there was every reason to understand there was no chance of Yoenis Cespedes returning to Citi Field and solving the lack of that big bat in the lineup for the New York Mets. Well in a matter of a few days, once again the tide has turned with multiple sources reporting that Cespedes and the Mets are talking again.

And the chances of Cespedes hitting that home run ball again as a Met are better than chances of winning the $1.5 billion Powerball Jackpot.

MLB: Guante de Oro para Céspedes, Hechavarría queda fuera

El granmense Yoenis Céspedes se llevó el Guante de Oro como jardinero izquierdo de la Liga Americana, anunciado en la noche de este martes por MLB, a la vez que el santiaguero torpedero de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarría quedó fuera del premio.

Céspedes tuvo una excelente temporada, donde dio varias demostraciones de su poderoso brazo que le ha ganado prestigio y la certeza que pocos se atreven a ‘correrle’ una vez que el cubano tiene pelota en mano.

MLB: Cuatro cubanos nominados al premio Guantes de Oro 2015

Un total de cuatro cubanos o descendientes de cubanos, fueron incluidos en el listado de finalistas al premio Guantes de Oro o como es originalmente conocido en Inglés, el Gold Gloves Award, para la votación que dejará definido los mejores por posiciones a la defensa en la temporada 2015 del béisbol de Grandes Ligas.

MLB: Kendrys Morales y Yoenis Céspedes hablan el uno del otro

 

Cuando Kendrys Morales hizo su debut en las Grandes Ligas con la novena de Anaheim en 2006, Yoenis Céspedes le ponía los puntos finales a otra excepcional temporada en la Serie Nacional Cubana, al batear 23 jonrones e impulsar 78 carreras en 88 juegos de la campaña 2005-2006. 

Los dos nunca llegaron a jugar juntos, pero ahora dos de los mejores cañoneros cubanos que han brillado en años recientes en la meca de la pelota, van a compartir el sueño de todo beisbolista al enfrentarse en bandos contrarios en la Serie Mundial del 2015. 

Páginas