Yoenis Céspedes

MLB | Mets Expect Cespedes To Return For Second Half of the Season

By Josh Finkelstein

Jeff Wilpon said on Mike Francesa’s show today that the team expects to see Yoenis Céspedes return from double-heel surgery in “realistically, the second half of the season.”

Céspedes, 33, underwent surgery on one of his heels in August and the other one in October that is expected to keep him out of the lineup well into next season, with no specific timetable. However, this gives us some insight into how long Mets fans will have to wait to see “La Potencia” playing left field.

MLB | Cubano Yoenis Céspedes no regresará hasta segunda parte de temporada 2019

Ray OteroPor Ray Otero | Director de BaseballdeCuba

Jeff Wilpon, el COO o Director de Operaciones del elenco New York Mets de las Grandes Ligas, anunció este miércoles en una presentación radial en WFAN660, que el jardinero cubano Yoenis Céspedes, se perderá la primera parte de la temporada 2019 de Las Mayores.

MLB | Culmina temporada para el cubano Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes y su elenco, el New York Mets, anunciaron hoy en una conferencia de prensa, el fin de la presente temporada para el jardinero cubano, quien será sometido a varias cirugías para eliminar un padecimiento crónico en ambos de sus talones, hecho que le ha provocado calcificaciones que le impiden jugar a su total capacidad.

MLB | Los Mets habilitarán hoy al cubano Yoenis Céspedes

Más de dos meses después y en una batalla contra lesiones, los New York Mets anunciaron en la noche del jueves el regreso del cubano Yoenis Céspedes, para el primer choque del elenco después del All-Star Break, esta vez ante el New York Yankees este viernes en la noche en el Yankee Stadium del Bronx. Según los planes del equipo, Céspedes pudiera alinear como designado y no aparecerá por el momento en los jardines.

MLB | Jugadores con inicios intrigantes y el ajuste que podría ayudar

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez │Senior Writer en BaseballdeCuba

  Fuiste un mes emocionante, pero, ¡adiós, mayo!

MLB | Iglesias salva 7mo, Grandal, Puig y Céspedes jonronearon

Todos los cubanos que vieron juego este domingo en Las Mayores, lo hicieron en la jornada vespertina y en la cual el cerrador Raisel Iglesias volvió a salvar un choque, mientras, tanto Yasmani Grandal, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, jonronearon.

Veamos como les fue a todos en la misma.

CIN 5, LAD 3

MLB | En jornada de lunes Céspedes, Leonys e Iglesias se destacan

Poca acción este lunes en Las Mayores pero buenas labores de cubanos en la misma. Tanto Yoenis Céspedes, en su regreso después de una impronta salida ayer en el 1er inning, como Leonys Martín y José “Candelita” Iglesias, lucieron bien en la noche.

Vamos a revisar como les fue a todos los de la isla este lunes.

NYM 7, CIN 6

MLB | Este domingo Soler regresó con hits, Céspedes y Aledmis abandonan lesionados

Jornada dominical donde varios cubanos vieron acción y en donde nuevamente Jorge Soler siguió su buen batear y Yoenis Céspedes tuvo que abandonar su partido tras solo un inning.

Veamos al final lo acaecido.

KC 4, DET 2

BaseballdeCuba Express...¿podrá Yoenis Céspedes alcanzar en septiembre los 30 HRs y las 100 RBIs?

Después de iniciar con 26 K’s y solo tres jonrones, ¿podrá Yoenis Céspedes alcanzar en septiembre los 30 HRs y las 100 RBIs?...

Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba 

MLB | ¿Puede Yoenis Céspedes salir de su slump y encaminarse a una temporada de 30-100?

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba | yirsandybdc2018@gmail.com

Es posible que, mirando el slump de Yoenis Céspedes, no visualices mucho una potencial temporada de 30-100 para 2018, las cifras metas que perseguiría cualquier bateador en las Grandes Ligas. 

MLB: Céspedes decide nuevamente, Abreu y Heredia jonronearon

Este martes los más destacado por los cubanos vino dado por el accionar de Yoenis Céspedes, quien decidió el 9no triunfo de los Mets en estos inicios de campaña, de José D. Abreu, quien ligó par de extrabases para volver ofensivamente por sus fueros después da cuatro choques de incertidumbre y de Guillermo Heredia, joroneando nuevamente.

Aquí vamos con lo de Cuba este martes. 

NYM 8, MIA 6

MLB: Morales jonronea, Soler con multihit, Champan y Despaigne bien en relevos y Céspedes decide

En la jornada dominical los cubanos no tuvieron mucho que celebrar, pero de ellos finalmente Jorge Soler se hizo de algunos hits en la temporada, Kendrys Morales ayudó al triunfo de Toronto, mientras Aroldis Chapman y Odrisamer Despaigne volvieron a tener salida sin problemas en el rol de relevo y Yoenis Céspedes se encargó de decidir la barrida de los Mets sobre los Nationals en DC.

Pero en definitiva, veamos como les fue a todos.

LAD 2, SF 1

MLB: Céspedes larga su tercer cuadrangular en jornada pobre para cubanos

Los cubanos este jueves tuvieron poca acción en Las Mayores, solo tres choques, en una tarde donde el jardinero Yoenis Céspedes largó su tercera cuadrangular de la campaña mientras el accionar negativo de Yohan Moncada continúa con Chicago.

Pero veamos las actuaciones de todos en la jornada.

DET 9, CWS 7

MLB: Este miércoles Abreu decide, Céspedes jonronea también. Chapman, OK

Jornada de este miércoles en Las Mayores donde dos cubanos, José D. Abreu y Yoenis Céspedes, conectaron sus segundos cuadrangulares de la temporada, mientras buenas noticias llegaron del torpedero Aledmys Díaz.

Díaz no vio juego este miércoles por sus espasmos en la espalda sufridos este martes, pero el descanso de hoy, además del día sin juego de este jueves en el traslado de Toronto a Texas, ayudará más al cubano, que se espera regrese al elenco este viernes.

Pero sin más, aquí les va lo acaecido con los de la isla en la jornada.

CWS 4, TOR 3

Visualizando la temporada 2018: ¿Cómo pueden las estrellas cubanas agregar aún más nivel?

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¿Es posible que José Abreu, Aroldis Chapman y Yoenis Céspedes puedan superar el tope máximo de nivel que ya alcanzaron alguna vez? 

El tiempo de una superestrella del béisbol es bastante corto, y lo más difícil para ellos no ha sido tener una gran temporada, sino mantenerse.

Páginas