Vegueros

Serie del Caribe' 2015: Solucionado el problema de las Visas

Los últimos problemas para la entrada de Cuba a la Serie del Caribe 2015 han sido solucionados.

La Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana ha revertido el negado de visas a varios de los peloteros cubanos, incluyendo el toletero Alfredo Despaigne, y Cuba a través del elenco Vegueros de Pinar del Río, parece finalmente lista para su segunda participación en la lid caribeña desde 1961.

Cuba Announces Team for Caribbean Baseball Series

Vegueros de Pinar del Río

Represented by last season’s champs, Pinar del Rio, the Cuban Baseball Federation announced the team to play in the Caribbean Series in Puerto Rico this coming Feb. 2-8.

The series involves teams from Venezuela, Puerto Rico, the Dominican Republic, Mexico and Cuba. The teams are allowed to stack their squads with top players from other teams in their respective local leagues.

Serie del Caribe' 2015: Vegueros listo para la pelea

Vegueros de Pinar del Río

Cuba anunció la nómina de los Vegueros de Pinar del Río que representarán a Cuba en la venidera edición de la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

El elenco fue anunciado por Heriberto Suárez, Comisionado de la disciplina en Cuba, con énfasis en la mezcla de jugadores del titular cubano de la pasada temporada, jugadores de recientes elencos nacionales y aquellos que han intervenido en la Liga Profesional de Japón en el último año.