XXVIII Juego de las Estrellas

Occidentales toman Bayamo

28 Juego de las Estrellas

Respeto a la historia y las tradiciones, toque de modernidad y originalidad, distinguieron el fin de semana de estrellas organizado en la Ciudad Mo­nu­mento, sede de altura para recibir a varios de los más destacados peloteros del momento en Cuba y otroras luminarias que dieron gloria a nuestro pasatiempo nacional. 

Espectáculos vistosos, que rompieron con la monotonía de otras ceremonias, matizaron cada jornada de celebración, con la cual disfrutaron los atletas y una afición disciplinada y entusiasta.

Dan a conocer elencos para edición 28 del Juego de las Estrellas

Los más votados

Con ventaja de un éxito (14-13) esperan los orientales a sus adversarios del oeste para dirimir el 28 venidero el Juego de Las Estrellas de la LIV Serie Nacional de béisbol en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, en Granma.

La ciudad monumento, toda engalanada, se apresta a celebrar el espectáculo, en que igualmente serán exaltados 10 peloteros al Salón de la Fama y será entregado el premio Martín Dihigo al Comandante en Jefe Fidel Castro por su gran contribución al arte de las bolas y los strikes aquí y en otros lares.