Yoan Moncada

MLB: White Sox give Yoan Moncada his turn

The White Sox are finally putting a dent in their suddenly vaunted farm system.

With the Todd Frazier trade opening up an everyday spot in the field, Yoan Moncada is coming to play every day.

“We're not bringing him here to sit,” Hahn said when he made the announcement Tuesday night. “We are bringing him here to continue the development that needs to take place in Chicago. He still has some work to do. He’s obviously still very young. But we feel that he’s ready for that next challenge that comes at the big league level.”

MLB: Moncada a Las Mayores, hará su debut hoy

El cubano Yoan Moncada, el prospecto #1 de Las Mayores acorde a MLBPipeline.com, hará su debut con el Chicago White Sox este miércoles ante Los Angeles Dodgers, después de ser llamado de Triple A Charlotte este martes. Con su ascenso, Moncada se convertirá en el segunda base regular de Chicago.

MLB: HR de Moncada decide Juego de las Estrellas del Futuro

El cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón monumental que produjo dos carreras para dar vuelta a la pizarra en el octavo inning, y el equipo del Resto del Mundo rayó siete veces en el noveno capítulo para aplastar el domingo 11-3 a Estados Unidos en el encuentro de prospectos que se realiza como parte de las festividades previas al Juego de Estrellas.

MLB: Los mejores prospectos cubanos para este 2015 (Parte I)

Esta vez los mejores prospectos cubanos para la temporada 2015 se los presentamos, por cortesía de MyWorldofBaseball y BaseballdeCuba .

En el listado del 2014 José Dariel Abreu apareció en la primera posición y su posterior debut y accionar con el Chicago White Sox, llevándose incluso el título al Novato del Año en la Liga Americana, confirmaron sus potencialidades y su ubicación bien arriba entre todos los demás jugadores de la isla.

MLB: Yohan Moncada ya está en Estados Unidos

Yohan Moncada

Ya varios medios reportan la llegada del joven cubano Yohan Manuel Moncada Olivera a los Estados Unidos, después de un viaje este fin de semana de Guatemala a Miami, con una visa de visitante al país norteño.

Al final, todos saben el principal objetivo del joven cienfueguero de solo 19 años (FNac: Mayo 25, 1995), mostrarse ante los diferentes elencos de las Mayores, para aspirar a un contrato que le abra las puertas al béisbol profesional norteamericano.