Yasmani Tomás

MLB: Los mejores prospectos cubanos para este 2015 (Parte I)

Esta vez los mejores prospectos cubanos para la temporada 2015 se los presentamos, por cortesía de MyWorldofBaseball y BaseballdeCuba .

En el listado del 2014 José Dariel Abreu apareció en la primera posición y su posterior debut y accionar con el Chicago White Sox, llevándose incluso el título al Novato del Año en la Liga Americana, confirmaron sus potencialidades y su ubicación bien arriba entre todos los demás jugadores de la isla.

MLB: Yasmani Tomás alcanza acuerdo con Arizona

Yasmani Tomás

El jardinero cubano Yasmani Tomás Bacallao ha alcanzado un contrato de seis años y $68.5 millones con el elenco Arizona Diamondbacks de la Liga Nacional del béisbol profesional norteamericano, acorde a varias fuentes, y pese a que el propio elenco no ha confirmado la noticia.

El contrato de Tomás, ex-jugador de Industriales en las Series Nacionales de Cuba, incluye una opción de cuatro años y está pendiente de un exámen físico.

MLB General Managers Continue Their Futile Search for the Next José Abreu

Tomas, Ibáñez and Moncada

José Abreu’s celebrated Rookie-of-Year trophy has so far had little time to gather much dust and already a highly publicized search has been launched across Major League Baseball camps for what will hopefully be the next Abreu, or next Yasiel Puig, or at the very least perhaps the next Rusney Castillo or Jorge Soler.