Serie Especial 2018 | Lluvia interrumpe jornada de este jueves

La Serie Especial 2018 de Béisbol no pudo jugar el choque programado para la tarde de este jueves, entre los elencos de Centrales y Occidentales desde el estadio Latinoamericano, a causa de la lluvia que afectó la capital de Cuba.

La Serie continuará este viernes, cuando el propio Occidentales se mida a Orientales, desde los predios del parque Capitán San Luis de Pinar del Río.

 

Serie Especial 2018: Villa con cuarto triunfo tras victoria de Orientales 10-3 vs Centrales

Occidentales dispuso fácilmente 10-3 de Centrales, este viernes en la noche enel parque Latinoamericano de La Habana, para apuntarse su octavo triunfo de la Serie Especial 2018, y reafirmarse como líder del torneo selectivo cubano preparatorio para el evento beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del verano de este año.

BOXSCORE

Serie Especial 2018: Occidentales triunfa antes del receso

Decisivo racimo de cinco carreras marcó Occidentales en la tercera entrada, para terminar disponiendo de Centrales por marcador de 10-5, en choque jugado esta tarde en el estadio Augusto C. Sandino de Villa Clara, como parte de la continuación de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Serie Especial 2018 | En el Sandino suspenden Centrales y Occidentales por falla del alumbrado

En la reanudación de la Serie Especial 2018, esta noche se enfrentaban los elencos de Centrales y Occidentales en el estadio Augusto C. Sandino de Villa Clara, cuando en la parte alta del 5to inning, con Centrales ganando 6-0, el choque se tuvo que sellar por falta parcial del alumbrado.

BOXSCORE (SELLADO)

Páginas