Serie Especial 2018: Con triunfo de 8-4 sobre Centrales, Orientales se consolida como líder

Orientales parece indetenible, y este domingo alcanzó su quinto triunfo consecutivo en la Serie Especial 2018, con victoria de 8-4 sobre Centrales.

BOXSCORE

En choque jugado en el parque José A. Huelga de Sancti Spíritus, los del oriente de Cuba contaron con pitcheo combinado de Yariel Rodríguez, Ángel Sánchez y Carlos Font, para disponer de Centrales, que no encuentra ruta victoriosa archivando su quinta derrota en línea.

Serie Especial 2018: Cedeño decide triunfo de Orientales ante Occidentales

En un torneo prácticamente fantasma para la afición, de Cuba y fuera de ella, un cuadrangular en solitario de Lázaro Cedeño en el séptimo episodio ante el relevista Armando Dueñas de Occidentales, definió el cuarto triunfo en línea de Orientales, reafirmando al elenco como líder indiscutido de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Serie Especial 2018: Orientales despacha 9-8 a Centrales y sube a la cima

Orientales continuó su renovado paso, alcanzando su tercer triunfo en línea y de paso relegando al combinado de Centrales a la segunda posición de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

Los Orientales vencieron 9-8 al propio Centrales, este jueves en la tarde en el parque José R. Cepero de Ciego de Ávila ante pobre asistencia de 150 personas, y ascendieron por vez primera a la cima de la tabla de posiciones del torneo cubano.

Serie Especial 2018: Orientales propina primera blanqueada del torneo, 3-0 a Occidentales

Después de siete partidos de la Serie Especial 2018, finalmente un trío de lanzadores Orientales se encargó de maniatar a Occidentales, para ofrecer la primera blanqueada del torneo, un choque que terminó 3-0 jugado en el estadio Julio A. Mella de Las Tunas ante 220 espectadores.

BOXSCORE

Páginas