57 SNB: Sorpresas y decepciones del primer tercio de la temporada

Ya hemos visto pasar un tercio de la temporada en la 57 Serie Nacional de Béisbol y, aunque la lluvia suspendió algunos partidos esta semana, cada selección va tejiendo su camino en el corto calendario de 45 desafíos. 

Como en todo campeonato, desde el mismo inicio hay sorpresas, estabilidad y decepciones entre los 16 equipos. He aquí una guía con cada detalle por si te perdiste algo:

Sorpresas | Equipos: Pinar del Río, Las Tunas, Santiago de Cuba, Artemisa.

Julio P. Martínez habría dejado al Trois Rivieres atrás en New York

Según informa el medio online de República Dominicana, CDN, el pelotero cubano Julio Pablo Martínez, quien se encontraba bajo contrato en la Liga Independiente Canadiense Americana, dejó al elenco Trois Rivieres atrás, el pasado sábado en el estado de New York, Estados Unidos, donde el conjunto jugaba ante el Rockland Boulders.

El medio reporta el abandono de la selección por parte del natural de Guantánamo, a través de una fuente ligada a la liga canadiense, pero que no hemos podido verificar.

57 SNB: Tres siguen invictos. Primeras victorias para CMG y GTM

Los más llamativo del inicio este jueves de las segundas subseries del campeonato cubano, fueron los triunfos nuevamente de Ciego, Pinar y Las Tunas, así como las primeras victorias para Camagüey y Guantánamo, el debut de Freddy Asiel Alvarez con Villa Clara y Víctor V. Mesa con Industriales, y la aún no presencia de victorias para los espirituanos de José R. Delgado.

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 12 al 9

Pinar del Río y Cienfuegos se enfrentan. Foto: Aslam Castellón

Aquí hay dos equipos favoritos que seguro vas a seguir, el Pinar del Río de Pedro Luis Lazo, y los Industriales de Víctor Mesa, ambos managers debutantes al frente de verdes y azules, respectivamente. ¿Qué atractivos podrán ofrecer Guantánamo y Cienfuegos? Desliza tu cursor…

Cienfuegos

Páginas