Vista previa de la 58 Serie Nacional: Santiago de Cuba promete sorprender…

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba

EL ÚLTIMO SORBO de Santiago de Cuba en la postemporada de la Serie Nacional de Cuba parece cada vez más lejos, después de que perdieron por 4-2 en Cuartos de Final contra Villa Clara en 2010.

V SN SUB-23 │ Postemporada’2018: Las historias inolvidables en el Juego 3 de las semifinales

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez │Senior Writer en BaseballdeCuba

LOS PIRATAS de Isla de la Juventud sorprendieron a los Elefantes de Cienfuegos en la semifinal de la V Serie Nacional categoría Sub-23 del béisbol cubano, ganándole los últimos dos encuentros de una serie semifinal al mejor de tres.

57 SNB: Sorpresas y decepciones del primer tercio de la temporada

Ya hemos visto pasar un tercio de la temporada en la 57 Serie Nacional de Béisbol y, aunque la lluvia suspendió algunos partidos esta semana, cada selección va tejiendo su camino en el corto calendario de 45 desafíos. 

Como en todo campeonato, desde el mismo inicio hay sorpresas, estabilidad y decepciones entre los 16 equipos. He aquí una guía con cada detalle por si te perdiste algo:

Sorpresas | Equipos: Pinar del Río, Las Tunas, Santiago de Cuba, Artemisa.

57 SNB: Las emociones del martes: Aún no se acaba el duelo Kindelán vs Lazo

Este martes no fue un día cualquiera en el béisbol cubano… ¿Quién lo iba a decir?: Dieciséis años después, Orestes Kindelán y Pedro Luis Lazo se enfrentan de nuevo, pero ahora sin bate ni pelota, se desafían como managers.

Páginas