V SN SUB-23 │X-Ray: Las Tunas y Granma se están preparando para agitar su boleto a postemporada

Como se ha hablado lo suficiente del paso arrollador de Cienfuegos y su récord que va por (26-8), vámonos hacia otra dirección: ¡El desafío de la región Oriental tiene algo de emociones!

Granma (24-11) y Las Tunas (22-13) se están preparando para agitar el boleto de los playoffs, pero todavía tenemos algunos asuntos por definir totalmente. Bueno, así pensó Alejandro Sánchez cuando haló con furia una bola mansa del zurdo Darién Creach este domingo en el estadio Guillermón Moncada.

V SN SUB-23 | ¡Alazanes tienen 5-0! Fue viernes de Walk-Off y, demasiadas bases por bolas…

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com

Luis Milanés, el inicialista y cuarto madero de los Alazanes de Granma, entró al home plate en el noveno inning de este viernes, cuando su equipo perdía por 5-4 contra Santiago de Cuba en un juego de invictos entre los únicos dos conjuntos que iniciaron la jornada con récord de (4-0) en la V Serie Nacional Sub-23 del béisbol cubano.

Tope Cuba-Nicaragua'2018: Lázaro Cedeño gana el Derby de cuadrangulares

El hombre que más cuadrangulares conectó en la temporada cubana 2017-18, el granmense Lázaro Cedeño, se vistió de galas este domingo, para con 16 bambinazos llevarse el Derby de cuadrangulares de la Serie Internacional entre Cuba y Nicaragua, celebrado este domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez. 

Todo lo especial que nos dejó la final del béisbol cubano

La 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, bajó sus cortinas cuando Yoelkis Céspedes atrapó en su guante un elevado de Rafael Viñales, que intentaba borrar el 3-2 de la pizarra contra una curva de Raidel Martínez: ¡Los Alazanes de Granma revalidaron su título nacional! No sé si aún lo escuchas, pero todavía se sienten galopar esos Alazanes, que ahora van camino a la Serie del Caribe 2018, en Jalisco, México.

Páginas