2017 Caribbean Series: Granma Horses Roster Announced

The Cuban National Series champion, the Granma Horses, has announced its roster for the 2017 Baseball Caribbean Series.

The list of players includes 12 pitchers, 2 catchers, 9 infielders, and 5 outfielders.

Granma added 9 reinforcement players to its original roster.

The 2017 Caribbean Series will be played in Culiacan, Mexico, from February 1-7.

The Cuban Team opens the CS on February 1 against Dominican Republic at 3:00pm, with games against Puerto Rico (Feb 3), Venezuela (Feb 4), and Mexico (Feb) to follow.

Here is the roster. 

Serie del Caribe'2017: Granma anuncia su nómina

El equipo de los Alazanes de Granma, que tomará parte en la edición 2017 de la Serie del Caribe, fue dado a conocer esta tarde.

El elenco, coronado campeón nacional de Cuba por vez primera apenas el pasado domingo, presenta un total de 27 jugadores con una selección de 9 refuerzos, de cara al enfrentamiento caribeño. 

En general, otros siete jugadores también se encontraban con el equipo como refuerzos, ya sea de la segunda etapa del torneo cubano o de la Postemporada. 

2017 Cuban Finals: Granma Sweeps Ciego de Avila for Cuban Championship

No one said it would be so easy. There have been five sweeps in Cuban championship history. Granma made it six, winning their first Cuban championship with a game four 3-2 win.

BOXSCORE: Grm 3, Cav 2

Guillermo Aviles drove in Alfredo Despaigne from third with a sacrifice fly to drive in the game winning run in the bottom of the eighth. Granma scored the run without benefit of a hit, three walks loading the bases and advancing Despaigne to third.

Final de Cuba'2017: Tras 40 años Granma se titula Campeón de Cuba

40 años de espera valieron la pena para que el elenco de los Alazanes de Granma, alcanzara su primer título de la pelota cubana de Series Nacionales, en un estilo único, completando barrida de 4-0 sobre el reinante titular, Ciego de Avila, tras vencer 3-2 en el Juego 4 de la Final de Cuba 2017, celebrado en un desbordado parque Mártires de Barbados, que al final del choque no pudo contener la alegría de una afición que inundó todo el terreno.

BOXSCORE: Grm 3, Cav 2

Carlos Martí: Seriedad, esfuerzo… y pasión

Si existiese, como sucede en la mayoría de las ligas más importantes del mundo, una distinción al Mánager del Año, el voto casi unánime en la presente temporada sería para Carlos Martí, el estratega de los sorprendentes Alazanes granmenses.

Páginas