57 SNB: Michel, Alarcón y Cuesta a jugar campaña cubana

Según ya corre la noticia en las redes sociales, a los jugadores cubanos Michel Enríquez de Isla de la Juventud, Yordanis Alarcón de Las Tunas y José Pablo Cuesta, de Industriales, se les ha dado el permiso para incorporarse a sus elencos dentro de la 57 Serie Nacional.

Según reporta el diario Juventud Rebelde (JR), la Circular #15 de la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) emitida este viernes, asegura que los tres jugadores están ya habilitados para jugar con sus equipos, a partir de la próxima subserie, a iniciarse este sábado 23 de septiembre.

57 SNB: Sorpresas y decepciones del primer tercio de la temporada

Ya hemos visto pasar un tercio de la temporada en la 57 Serie Nacional de Béisbol y, aunque la lluvia suspendió algunos partidos esta semana, cada selección va tejiendo su camino en el corto calendario de 45 desafíos. 

Como en todo campeonato, desde el mismo inicio hay sorpresas, estabilidad y decepciones entre los 16 equipos. He aquí una guía con cada detalle por si te perdiste algo:

Sorpresas | Equipos: Pinar del Río, Las Tunas, Santiago de Cuba, Artemisa.

57 SNB: ¿Qué faltaría para ser real?: Las Tunas y Pinar tienen el mejor comienzo histórico

La pasada temporada en dos pitcheos Las Tunas perdió el boleto por el Comodín hacia la segunda ronda, mientras Pinar del Río estuvo lejos del brillo que lo coloca entre las selecciones más grandes del béisbol cubano en la historia de las Series Nacionales. Ok, los malos momentos de 2016 parecen haber quedado en el olvido, la 57 Serie Nacional ha comenzado y tanto Leñadores como Vegueros están entregando un gran inicio.

57 SNB: Tres siguen invictos. Primeras victorias para CMG y GTM

Los más llamativo del inicio este jueves de las segundas subseries del campeonato cubano, fueron los triunfos nuevamente de Ciego, Pinar y Las Tunas, así como las primeras victorias para Camagüey y Guantánamo, el debut de Freddy Asiel Alvarez con Villa Clara y Víctor V. Mesa con Industriales, y la aún no presencia de victorias para los espirituanos de José R. Delgado.

Páginas