Serie de Comodines: ¡Contra pronósticos!, los Cazadores eliminaron los Tigres

ARTEMISA. — Ha sido, sin discusión, la noticia más impredecible del año, al menos en lo que va de la 57 Serie Nacional del Béisbol: Los Cazadores de Artemisa eliminaron a los Tigres de Ciego de Ávila en el Juego 3 de la Serie por el Comodín.

BOXSCORE: ART 4, CAV 2

Lo mejor del juego

Serie de Comodines: ¿Sorpresa?... Tenemos un Juego 3 entre Cazadores y Tigres

En el inicio del octavo, Miguel Lahera había terminado una admirable actuación monticular. Se veía satisfecho, ya sin camisa, mostrando el jersey rojo y frotándose la cabeza con una toalla blanca. Tenía a su hijo cargado, cuando la cámara lo tomó sonriente mientras recibía el afecto de sus compañeros y familiares. La alegría era de esperar: El estadio 26 de Julio se repletó de público, mientras él subía al box con la responsabilidad de empatar la Serie de Comodines contra un gran equipo de béisbol, los Tigres de Ciego de Ávila.

Serie de Comodines: Tu guía para saber quién ganará entre Cazadores y Tigres

Los Cazadores se juegan todo en casa, retando al equipo más exitoso en los últimos seis años: Los Tigres de Ciego de Ávila tienen tres campeonatos (2012, 2015 y 2016) y cuatro finales desde entonces.

¿Cómo decir adiós?: Cinco momentos únicos en la carrera de Yorelvis Charles

Yorelvis Charles ya no jugará más béisbol, pero nosotros seguiremos apreciando el legado que dejó en su paso por cada estadio de pelota en Cuba. 

El legendario número “1” de los Tigres de Ciego de Ávila ha dicho adiós al deporte activo, según conocimos de manera oficial este martes. La decisión llegó tras una gran carrera de 21 temporadas, siendo, quizás, uno de los peloteros más subvalorados en la historia beisbolera de los últimos 20 años. 

Serie de Comodines: Un swing de Osvaldo Vázquez fue suficiente

Era de esperar una reacción de Ciego de Ávila, equipo consistente y ganador de los últimos 10 años, justo en el momento en que lo necesitaba su afición y las emociones del béisbol. Los Cazadores han hecho un gran trabajo y, aunque van de regreso a casa en desventaja de 0-1 (a punto de ser eliminados), pienso que aún les quedan flechas por utilizar. 

Lo que sucedió en la noche de este martes, fue que regresó ese poder de los Tigres que, por un momento, parecía perdido entre sus tantas rayas.

Páginas