¿Quién diría no?: Industriales-Ciego de Ávila, juegan un clásico de esta época

Crecimos viendo la rivalidad de cuatro equipos grandes en el béisbol cubano: Industriales, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Villa Clara. Ellos tienen la mayor cantidad de títulos y en su historia se guardan las memorias de dinastías inolvidables… ¿Te acuerdas de los Industriales que Ramón Carneado llevó a cuatro títulos consecutivos en los 1960’s?

¡Por supuesto! Como es imposible borrar de la memoria a los Vegueros de los 80’s, la “Naranja Mecánica” de principios de los 90’s o la “Aplanadora Santiaguera”. Pero el béisbol ha cambiado mucho en los últimos años. 

57 SNB: Equipos estables y otros en la zona caliente

Aquí está mi segunda entrega analizando el primer tercio de la 57 Serie Nacional de béisbol, esta vez con los equipos que se mantienen estables por su perspectiva de un año a otro, y los que están bordeando la zona caliente, mientras tienen algunos días positivos y otros de cierta inconsistencia.

Estables | Equipos: Ciego de Ávila, Granma, Matanzas, Industriales y Villa Clara.

57 SNB: Lo sensacional detrás de los 1000 K’s de Vladimir García

Veo abanicar sin suerte a Osvaldo Abreu tras una slider afuera y contra el suelo de Vladimir García… Todos los jugadores se acercan a la lomita a saludar a su pitcher abridor, ¿qué sucede?: Es un domingo especial, Vladimir ha conseguido su ponche número 1000.

Yirsandy Rodríguez Twitter

57 SNB: Tres siguen invictos. Primeras victorias para CMG y GTM

Los más llamativo del inicio este jueves de las segundas subseries del campeonato cubano, fueron los triunfos nuevamente de Ciego, Pinar y Las Tunas, así como las primeras victorias para Camagüey y Guantánamo, el debut de Freddy Asiel Alvarez con Villa Clara y Víctor V. Mesa con Industriales, y la aún no presencia de victorias para los espirituanos de José R. Delgado.

Páginas