2017 Cuban Finals: Granma Sweeps Ciego de Avila for Cuban Championship

No one said it would be so easy. There have been five sweeps in Cuban championship history. Granma made it six, winning their first Cuban championship with a game four 3-2 win.

BOXSCORE: Grm 3, Cav 2

Guillermo Aviles drove in Alfredo Despaigne from third with a sacrifice fly to drive in the game winning run in the bottom of the eighth. Granma scored the run without benefit of a hit, three walks loading the bases and advancing Despaigne to third.

Final de Cuba'2017: Tras 40 años Granma se titula Campeón de Cuba

40 años de espera valieron la pena para que el elenco de los Alazanes de Granma, alcanzara su primer título de la pelota cubana de Series Nacionales, en un estilo único, completando barrida de 4-0 sobre el reinante titular, Ciego de Avila, tras vencer 3-2 en el Juego 4 de la Final de Cuba 2017, celebrado en un desbordado parque Mártires de Barbados, que al final del choque no pudo contener la alegría de una afición que inundó todo el terreno.

BOXSCORE: Grm 3, Cav 2

Final de Cuba'2017: Granma al borde de primer título, dispone 10-1 de Ciego en Juego 3

Una sola entrada necesitaron los Alazanes de Granma, para prácticamente colocarse al borde de su primer título nacional de su historia, cuando este sábado en la tarde dispusieron 10-1 de Ciego de Ávila, durante el Juego 3 de la Final de Cuba’2017, que se jugó en el parque Mártires de Barbados de los ganadores, ante afición de 13,000 espectadores que no se cansaron de apoyar a su elenco en toda la tarde/noche.

BOXSCORE: Grm 10, Cav 1

2017 Cuban Finals: Despaigne with the Game Winner for Granma. Horses lead the series 1-0

Alfredo Despaigne is the one Cuban star who has not bolted for the United States for the greater gold. He has played a couple years in Japan for the Chiba Lotte Marines on a contract negotiated by the Cuban government but Chiba did not find themselves in a championship series.

BOXSCORE: Grm 4, Cav 3 (10)

Final de Cuba'2017: Campeones con un pie fuera del trono, Granma vence 3-2 y toma ventaja de 2-0 en la serie

Después de solo dos encuentros de la Final 2017 entre los Alazanes de Granma y los campeones defensores, los Tigres de Ciego de Ávila, podemos decir que los titulares del patio ya tienen un pie fuera del trono.

Este jueves en la noche Granma contó con extraordinarias labores de su abridor, Noelvis Entenza (10-3), y de su cerrador, Miguel Lahera (10), para imponerse por segunda noche consecutiva, esta vez en cerrado 3-2 a Ciego de Ávila, en el Juego 2 de la Final de Cuba, que ahora muestra a los granmenses con importante ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Páginas