Postemporada'2017: Ciego vence en sexto juego y avanza a la Final de Cuba

Ni el voluntarismo de Yosvani Torres, y mucho menos los amagos ofensivos de la artillería villaclareña pudieron impedir que los Tigres avileños aterrizaran por tercera vez consecutiva en una final de la pelota cubana. Frente a una delirante afición que colmó el José Ramón Cepero, los discípulos de Roger Machado sellaron con autoridad su avance, y desde ahora preparan el cerco con el que pretenden defender su reino y apuntalar la dinastía.

BOXSCORE: VCL 3, CAV 9

Postemporada'2017: Ciego de Ávila se va delante en la semifinal de la pelota cubana

Dos elementos hubieran sido suficientes para el tercer triunfo de Ciego de Ávila en la semifinal: un cuadrangular de Abdel Civil con el receptor Osvaldo Vázquez en circulación y el pitcheo de Vladimir García.

BOXSCORE: Cav 8, Vcl 1

Postemporada'2017: Villa Clara vence 5-3 a Ciego de Ávila e iguala la semifinal

Con un magistral relevo de Alberto Bisset, Villa Clara triunfó cinco carreras por tres frente a Ciego de Ávila y empató a dos victorias por bando una de las semifinales el campeonato cubano de béisbol. El experimentado derecho de Santiago de Cuba, que reforzó el staff de los Azucareros en la ronda previa a los play offs, entró en el principio del quinto y sofocó la rebelión avileña que amenazaba con voltear el marcador.

BOXSCORE: Cav 3, Vcl 5

Postemporada'2017: ¿Zarpazo mortal?

Cuando la novena avileña salió de sus predios sin perder, muchos pensamos que la cuesta a subir por los villaclareños era demasiado empinada. Y nos equivocamos. Pero si después del tropiezo de este lunes los dirigidos por Vladimir Hernández logran en la tierra de la piña el ansiado boleto finalista, su proeza tendrá que ser escrita, hasta el punto final, en letras mayúsculas.

BOXSCORE: Cav 8, Vcl 1

Páginas