57 SN: Ya se conoce la nómina del Villa Clara

El equipo que representará a Villa Clara en la LVII Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, con la presencia de Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio; Alberto López Díaz, máxima autoridad del gobierno en la provincia; Higinio Vélez Carrión, presidente del la Federación Cubana de Béisbol y Yovani Aragón Rodríguez, director nacional de esta disciplina. 

Final Sub-23: Santiago repite título

Santiago de Cuba retuvo hoy el título nacional del béisbol  nacional sub 23 al doblegar 12-7 a Villa Clara en partido en que Lionard Kindelán pegó dos jonrones para afianzarse líder en ese departamento (13) e impulsor (54).

Es el segundo pergamino consecutivo de los indómitos, únicos en celebrar tal hazaña en estos certámenes, ganados antes por Artemisa y La Habana, en ese orden.

Vladimir Hernández designado director del Cuba a Rotterdam

El sagüero Vladimir Hernández lleva semanas al frente de la preparación de la preselección villaclareña a la 57 Serie Nacional de Béisbol, pero en los últimos días un rumor de que no continuaría en esa misión se había extendido, por ello la Dirección Provincial de Deportes hizo circular a los medios una nota de prensa.

57 SN: Lista la preselección de Villa Clara

Junto con la “pre” villaclareña de 33 hombres, sin contar a los miembros del elenco menores de 23 años, se oficializó a Vladimir Hernández como timonel del conjunto naranja, por tercera temporada consecutiva.

La lista la encabezan varios veteranos de categoría como el antesalista Yeniet Pérez, el camarero Andy Sarduy, el jardinero Andy Zamora y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez, en fase de recuperación de una lesión, y Alaín Sánchez, participante en el más reciente Clásico Mundial de pelota.

Páginas