¿Quieres ganar y entrar a la postemporada?: Esto es lo que realmente importa

Mientras me tomaba mi taza de café esta mañana, estaba buscando fijamente si habíamos visto el caso de algún equipo con un mal inicio de campaña en segunda fase de la Serie Nacional, que luego se haya recuperado para entrar en los playoffs. De mi último sorbo, pasé a otra taza de café… hasta que pude encontrar lo que quería: Sí tenemos varios ejemplos de altas y bajas en la carrera por la clasificación desde 2013. 

Serie de Comodines: Inmenso Leandro Martínez, ¡Alazanes obtienen el boleto a segunda fase!

Fue el juego lanzado más significativo en la carrera del zurdo de 38 años, Leandro Martínez, quizás, desde que venció por 4-2 a los Tigres de Ciego de Ávila en la Semifinal de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Serie de Comodines: Tu guía para ver quién ganará entre Alazanes y Azucareros

Desliza tu cursor aquí, y encuentra un ganador a partir de las 2:00 PM, con el Juego 2 de la Serie entre Alazanes y Azucareros, desafiándose esta vez en el estadio Mártires de Barbados.

Serie de Comodines: ¡Yoelkis Céspedes es espectacular!

En una serie corta, a ganar dos de tres partidos, los errores cuestan caro. Por eso imagino que Freddy Asiel Álvarez todavía esté frustrado por fallar la colocación de un envío a Yoelkis Céspedes, quien haló a gusto un jonrón al left field que lo cambió todo: ¡Ganaron 5-3 los Alazanes de Granma!

BOXSCORE: GRM 5, VCL 3

Comodines: Tu guía para no despegarte de la serie al mejor de tres

¡Bienvenidos a la siempre impredecible Serie de Comodines del béisbol cubano! Tenemos a cuatro equipos buscando dos boletos y todos a punto de registrar su debut en este playoff (adelantado) de eliminación que parece muerte súbita. 

Páginas