Vladimir Hernández designado director del Cuba a Rotterdam

El sagüero Vladimir Hernández lleva semanas al frente de la preparación de la preselección villaclareña a la 57 Serie Nacional de Béisbol, pero en los últimos días un rumor de que no continuaría en esa misión se había extendido, por ello la Dirección Provincial de Deportes hizo circular a los medios una nota de prensa.

57 SN: Lista la preselección de Villa Clara

Junto con la “pre” villaclareña de 33 hombres, sin contar a los miembros del elenco menores de 23 años, se oficializó a Vladimir Hernández como timonel del conjunto naranja, por tercera temporada consecutiva.

La lista la encabezan varios veteranos de categoría como el antesalista Yeniet Pérez, el camarero Andy Sarduy, el jardinero Andy Zamora y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez, en fase de recuperación de una lesión, y Alaín Sánchez, participante en el más reciente Clásico Mundial de pelota.

57 SN: El as bajo la manga: La Rosa a Canadá

Parecía que Yulexis La Rosa tenía un pacto con la mala suerte, mas no se puede ser talentoso y que la providencia te niegue planos estelares toda la vida. La Rosa acaba de quitarse ese san Benito de encima, y al menos por el momento, sus papeles —ya firmados por la dirección provincial del INDER— caminan por la legalidad, rumbo al pacto final con una liga canadiense. Presumiblemente la Can-Am.  

Postemporada'2017: Ciego vence en sexto juego y avanza a la Final de Cuba

Ni el voluntarismo de Yosvani Torres, y mucho menos los amagos ofensivos de la artillería villaclareña pudieron impedir que los Tigres avileños aterrizaran por tercera vez consecutiva en una final de la pelota cubana. Frente a una delirante afición que colmó el José Ramón Cepero, los discípulos de Roger Machado sellaron con autoridad su avance, y desde ahora preparan el cerco con el que pretenden defender su reino y apuntalar la dinastía.

BOXSCORE: VCL 3, CAV 9

Páginas