Postemporada'2018: Revive cómo los Alazanes de Granma cabalgaron nuevamente a la final

Por favor, seamos totalmente honestos: Ni los propios granmenses pensaron que eliminarían tan rápido a los Cocodrilos de Matanzas, en una serie semifinal de apenas cinco partidos. Romperle el favoritismo a los yumurinos por segundo año en fila, convierte a los Alazanes de Granma una vez más en el equipo a derrotar.

2018 Postseason: Granma Reaches Cuban Finals

The defending champion Granma Stallions have advanced to the finals after beating Matanzas 4-2 in game five of their best of seven series.

2018 Cuban Semifinals, Game 5:

Granma Stallions 4, Matanzas Crocodiles 2

Granma Reaches Cuban Finals

BOXSCORE

Postemporada'2018: Campeón a defender título, Granma vence a Matanzas 4-2 en Juego 5 y avanza a segunda final de Cuba consecutiva

Un sencillo de Geydi Soler al jardín central en el octavo inning con las bases llenas, remolcó a Alfredo Despaigne y Carlos Benítez, para que Granma tomara ventaja decisiva de 4-2, y terminara imponiéndose a Matanzas en el Juego 5 de las Semifinales de Cuba.

BOXSCORE

Postemporada'2018: Revise su guía de semifinales del miércoles: ¿Tendremos barrida de los Alazanes en casa?

... Estoy pensando que esto no parece real: ¿Granma está a punto de barrer a Matanzas en casa, en lo que sería una serie semifinal de apenas cinco partidos? 

2018 Postseason: Granma One Win From Finals

Rain delayed the playing of the semi-finals. Granma got two games in at home and beat Matanzas while the Las Tunas-Industriales was delayed by the weather and will play Game 3 tomorrow at Latinoamericano Stadium in Havana.

2018 Cuban Semifinals, Game 3:

Granma Stallions 7, Matanzas Crocodiles 2

Páginas