57 SNB: Equipos estables y otros en la zona caliente

Aquí está mi segunda entrega analizando el primer tercio de la 57 Serie Nacional de béisbol, esta vez con los equipos que se mantienen estables por su perspectiva de un año a otro, y los que están bordeando la zona caliente, mientras tienen algunos días positivos y otros de cierta inconsistencia.

Estables | Equipos: Ciego de Ávila, Granma, Matanzas, Industriales y Villa Clara.

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 16 al 13

Mayabeque intentará ganar más de los 11 juegos de 2016. Foto: Marcelino Vázquez.

¡Bienvenidos a las predicciones de los primeros 45 juegos de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba!

Aquí hay algunas ideas y estimaciones sobre lo que se vivirá a partir del sábado 5 de agosto hasta el martes 3 de octubre en la primera etapa, desde el juego inaugural entre el campeón, los Alazanes de Granma y los Leopardos de Villa Clara.

¿Qué sucederá con los 16 equipos esta temporada? No te pierdas nuestro ranking en cuatro entregas.

57 SN: Aquí La Isla y Mayabeque a temporada cubana

Las dos últimas nóminas a la temporada cubana 2017-18 fueron adadas a conocer este fin de semana.

Son ellas la de los elencos de La Isla y Mayabeque.

A continuación aparecen las mismas.

Equipo de La Isla

Lanzadores (13): Wilber Pérez, Yunier Gamboa, Luis M. Suárez, Danny Aguilera, Pedro L. Guzmán, Adrián Caraballo, Jonathan Carbó, Miguel A. Lastra, Luis M. Rodríguez, Adrián Rodríguez, Raúl Guilarte, Javier Raña y Maikel Martínez

Receptores (3): Jordanys Acebal, Jorge E. del Río y Ariel Valera

56 SN: Industriales y Mayabeque dividen. Azules se llevan la serie

Industriales y Mayabeque dividieron honores este martes en la jornada vespertina de la 56 Serie Nacional, en choques celebrados en el capitalino estadio Latinoamericano. En la mañana Mayabeque se impuso en el choque suspendido de este lunes por marcador de 6-2, mientras Industriales aseguró su primera serie de la temporada 2016-17, al vencer 3-1 en el horario de la tarde.

Juego 1, May 6, Ind 2 (Box)

Temporada Cubana (2016-17): Presentando los 8 del Occidente

Eminente el inicio de la temporada cubana 2016-17, correspondiente a la 56 Serie Nacional, y que bajo una nueva estructura clasificatoria dará inicio el próximo domingo, con ocho duelos en diferentes parques de Cuba.

De más esta decir que muchas son las deudas que las presentes temporadas cubanas tienen con todos sus seguidores. Ellas por causas más que conocidas por todos, sin embargo, no le quepa duda alguna que el béisbol sigue siendo el pasatiempo número uno de los cubanos y el mayor espectáculo deportivo de la nación.

Páginas