Serie de Comodines: Un swing de Osvaldo Vázquez fue suficiente

Era de esperar, supongo, que la razón por la cual Ciego de Ávila, equipo consistente y ganador de los últimos 11 años, reaccionara justo en el momento en que se lo pedía su afición y lo necesitaba las emociones del béisbol. Los Cazadores han hecho un gran trabajo y, aunque van de regreso a casa en desventaja de 0-1 (a punto de ser eliminados), pienso que aún les quedan flechas por utilizar. 

Lo que sucedió en la noche de este martes, fue que regresó ese poder de los Tigres que, por un momento, parecía perdido entre sus tantas rayas.

Comodines: Tu guía para no despegarte de la serie al mejor de tres

¡Bienvenidos a la siempre impredecible Serie de Comodines del béisbol cubano! Tenemos a cuatro equipos buscando dos boletos y todos a punto de registrar su debut en este playoff (adelantado) de eliminación que parece muerte súbita. 

57 SNB: ¡Hey, tenemos a Cachorros, Gallos y Cazadores disfrutando su mejor momento!

Industriales y Artemisa son los únicos equipos con récord de siete victorias en sus últimos diez encuentros, pero a esta lista tenemos que incluir a Sancti Spíritus y Holguín, en su momento más ardiente de la temporada. Incluso, Isla de la Juventud y Camagüey se han dado a respetar por estos días, donde Cienfuegos, Villa Clara y Guantánamo son los peores. ¡Oh, es cierto!: La racha de los Indios se quedó en nueve derrotas desde el 22 de agosto.

Aquí están las historias claves del domingo…

JUEGO DEL DÍA

57 SNB: Equipos estables y otros en la zona caliente

Aquí está mi segunda entrega analizando el primer tercio de la 57 Serie Nacional de béisbol, esta vez con los equipos que se mantienen estables por su perspectiva de un año a otro, y los que están bordeando la zona caliente, mientras tienen algunos días positivos y otros de cierta inconsistencia.

Estables | Equipos: Ciego de Ávila, Granma, Matanzas, Industriales y Villa Clara.

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 16 al 13

Mayabeque intentará ganar más de los 11 juegos de 2016. Foto: Marcelino Vázquez.

¡Bienvenidos a las predicciones de los primeros 45 juegos de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba!

Aquí hay algunas ideas y estimaciones sobre lo que se vivirá a partir del sábado 5 de agosto hasta el martes 3 de octubre en la primera etapa, desde el juego inaugural entre el campeón, los Alazanes de Granma y los Leopardos de Villa Clara.

¿Qué sucederá con los 16 equipos esta temporada? No te pierdas nuestro ranking en cuatro entregas.

Páginas