Postemporada'2018: Lo admirable de la actuación de Casanova, aún sin lograr un no-hitter

A las 6:31 de la noche de este sábado, bajo la fija mirada de más de 42 mil aficionados en el estadio Latinoamericano, el derecho pinareño refuerzo de Industriales, Erlis Casanova, estaba a tres outs de lanzar el primer “No-hitter” en la historia de la postemporada.

2018 Postseaon: Casanova Dominant in Complete-Game Gem As Industriales Beat Las Tunas 4-2 to take a 3-2 lead

The Industriales Lions didn't need any more late-inning dramatics.

They scored early and late this time, and Erlys Casanova did the rest to put the Lions one step closer of the Cuban National Series Finals.

BOXSCORE

Casanova had just held the Woodcutters to two runs and three hits in Industriales’s 4-2 victory on Saturday night in Game 5 of the Cuban Semifinals in front of 42,639 at Latinoamericano Stadium in Havana. 

Postemporada'2018: Casanova inmenso en Juego 5, Industriales toma ventaja 3-2 en la serie

Ante afición de 42,639 en el estadio Latinoamericano de La Habana, el derecho Erlys Casanova realizó una labor de ensueño en el Juego 5 de las Semifinales de Cuba, entre Industriales y Las Tunas, para colocar a los primeros a un paso de avanzar a la Final 2018 de la pelota cubana.

BOXSCORE

Postemporada'2018: Leñadores enmudecen a Leones, anotan tarde para igualar semifinal cubana 2-2

Quien dijo que Las Tunas, el segundo equipo mas ganador de la presente temporada cubana, con el lanzador con más victorias en el año, con el líder de bateo del torneo y una pléyade de jugadores que lo hacen uno de los elencos mas ofensivos del campeonato cubano, se iba a ir tan fácil de la Postemporada Cubana 2018, sin siquiera poder regresar a su estadio, el Julio A. Mella. 

BOXSCORE

Postemporada'2018: Guía de semifinal del viernes: Momento decisivo para los Leñadores

Noche decisiva en la semifinal de la 57 Serie Nacional del béisbol cubano entre Industriales y Las Tunas. Así son los playoffs, esta es la situación de los leñadores: Empatar la serie 2-2 o caer en la boca del León 3-1. ¿Quién sabe algo de un posible ganador para hoy? ¡Danos tu favorito!

Páginas