57 SNB: Equipos estables y otros en la zona caliente

Aquí está mi segunda entrega analizando el primer tercio de la 57 Serie Nacional de béisbol, esta vez con los equipos que se mantienen estables por su perspectiva de un año a otro, y los que están bordeando la zona caliente, mientras tienen algunos días positivos y otros de cierta inconsistencia.

Estables | Equipos: Ciego de Ávila, Granma, Matanzas, Industriales y Villa Clara.

57 SNB: Sorpresas y decepciones del primer tercio de la temporada

Ya hemos visto pasar un tercio de la temporada en la 57 Serie Nacional de Béisbol y, aunque la lluvia suspendió algunos partidos esta semana, cada selección va tejiendo su camino en el corto calendario de 45 desafíos. 

Como en todo campeonato, desde el mismo inicio hay sorpresas, estabilidad y decepciones entre los 16 equipos. He aquí una guía con cada detalle por si te perdiste algo:

Sorpresas | Equipos: Pinar del Río, Las Tunas, Santiago de Cuba, Artemisa.

57 SNB: Tres siguen invictos. Primeras victorias para CMG y GTM

Los más llamativo del inicio este jueves de las segundas subseries del campeonato cubano, fueron los triunfos nuevamente de Ciego, Pinar y Las Tunas, así como las primeras victorias para Camagüey y Guantánamo, el debut de Freddy Asiel Alvarez con Villa Clara y Víctor V. Mesa con Industriales, y la aún no presencia de victorias para los espirituanos de José R. Delgado.

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 8 al 5

Holguín juega en el estadio Calixto García. Foto: Online

Esta es la tercera entrega de mis predicciones para la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, donde aparecen, casualmente, los cuatro equipos que discutieron el estreno de los Comodines en la pasada edición. Sin embargo, para la presente temporada, Camagüey y Holguín parecen tener las mejores proyecciones en los primeros 45 juegos. 

Aquí hay algunas ideas al respecto…

Isla de la Juventud

Páginas